Martes 18 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

09-02-2018 - FUTBOL
Sarmiento puso en marcha una nueva ilusión



El pasado jeves, a las órdenes del entrenador Rubén Peracca, el Fortín comenzó a moverse. Diego Romera fue presentado como preparador físico y Juan Cruz Pineda regresó al club como refuerzo luego de más de tres años.




El jueves por la noche, Sarmiento dio su primer paso en el fútbol de cara a la temporada 2018. Acudieron muchos chicos y se hizo un partido para que empiece a rodar la pelota. También se presentó a Diego Romera como preparador físico del actual cuerpo técnico.
Algunas de las caras nuevas empezaron a verse como Ariel Gerez, Marcos Fuensalida, Norby Almirón, el último en ser confirmado, Juan Cruz Pineda, y el ya conocido goleador Ariel Hertel. También se sumaron muchos chicos a probarse y se está intentando cerrar las últimas dos incorporaciones, que serían un arquero y un delantero.
La cita estuvo destinada a los jugadores de las categorías inferiores, Quinta (2001-2002), Sexta (2003-2004) y Séptima (2005-2006); y las categorías superiores, Primera y Tercera.
Por su parte el lunes dio inicio la pretemporada, con el trabajo intenso a cargo de Romera, y la supervisión del entrenador Rubén Peracca.
Las categorías RECREATIVAS como Octava, Novena y Décima División serán citadas en próxima fecha y horario a convenir.

REFUERZO
Juan Cruz Pineda volvió a Sarmiento después de tres años. Luego de haber debutado en Atlético con sólo 16 años, y un buen paso por el Fortín en 2014, el pibe ameghinense emigró a Sarmiento de Junín, luego tuvo un paso por Rivadavia de Lincoln y ahora retornó para sumarse al plantel que afrontará los torneos en 2018. Una linda vuelta que vendrá para sumar su jerarquía al buen plantel que está armando Peracca.

UNA MALA
En horas de la noche del jueves se produjo el ingreso de desconocidos a las instalaciones del predio de sarmiento con fines de robo, y lamentablemente atentaron contra la parte más sensible del Club, que es el Merendero “Mirtha Pugni”.
Tras forzar la puerta de ingreso con rotura de vidrio inclusive, llegaron al interior del quincho donde se encuentra el mueble del merendero, con mercadería que era producto de la donación de mucha gente. Lo forzaron y lograron abrir para cometer el ilícito.
Días anteriores, ya habían ingresado por la fuerza en la cantina local, desde donde se habían llevado golosinas y gaseosas.
Dentro de lo malo, la buena noticia llegó el sábado, cuando los efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino, encabezados por su jefe comunal, el comisario Joel Efner, accionaron rápidamente ante la denuncia del robo. Luego de una serie de allanamientos que arrojaron como resultado la aparición de una parte de la mercadería sustraída, permitió que se logre el esclarecimiento del robo.
Las autoridades del Club Sarmiento manifestaron su profundo agradecimiento, tanto a la fuerza policial, como a toda la comunidad que se solidarizó ante el hecho.

BINGO
Desde el club Sarmiento informaron que ya están a disposición los nuevos números del Bingo Megasorteo, el que más y mejores premios reparte. Adquiriéndolo esta semana, se entra directamente al sorteo por un auto 0km que se realizará el 10 de febrero.
Por otra parte, desde el Club Sarmiento también buscan vendedores de Ameghino y la zona para la nueva emisión de boletas del Bingo Megasorteo. Se ofrecen porcentajes. Quien esté interesado, puede comunicarse con cualquier miembro de la Subcomisión de Fútbol, a través de Facebook o contactando a alguno de los siguientes números telefónicos: 3388 416841 o 3388 415100.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2976 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar