Sábado 23 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

02-02-2018 - FUTBOL
Sarmiento sumó su cuarto refuerzo



Marcos Fuensalida, ex jugador de Atlético Rivadavia, se agregó a los nombres de Ariel Hertel, Ariel Gerez y Sergio Almirón, que habían sido anunciados la semana pasada. El Fortín se prepara con todo de cara a la nueva temporada.

El Club Social y Deportivo Sarmiento se sigue reforzando de cara al inicio de la temporada 2018. A las ya anunciadas llegadas de Ariel Hertel, Ariel Gerez y Sergio Almirón, ahora confirmaron el arribo de Marcos Fuensalida. De acuerdo a lo informado desde la institución fortinera, “el defensor central proveniente de Atlético Rivadavia se pondrá la camiseta albiceleste y pasará a jugar en la Liga de Villegas”.
Según detallaron, Peracca confía en que será un “aporte importante para el club” y lo describe como “un jugador con mucha personalidad y de muy buen juego aéreo”. Por otra parte, el director técnico del Fortín también destacó su característica polifuncional, ya que puede jugar como “central, marcador central y volante central”, dándole varias opciones a la defensa albiceleste.
“Fuensalida fue uno de los referentes de Atlético Rivadavia por varios años pero el año pasado no terminó jugando y decidió cambiar de aires. Pero además, tiene un recorrido importante, ya que vistió la camiseta de los verdes de Cuenca en el Torneo Argentino B, destacándose como uno de los mejores jugadores del plantel”, indicaron desde Sarmiento.
El mercado de pases todavía no está cerrado para el Fortín ya que el cuerpo técnico está a la búsqueda de un arquero más, ante la inminente salida de Pablo Peredo, quien cerró con Atlético Villegas. Por otra parte, analizan la posibilidad de conseguir un delantero para reforzar el ataque.

ARRANCA
Mañana, jueves 1° de febrero, a las 20:00 horas, comenzará la actividad para el club Sarmiento. A esa hora, en el Polideportivo “Enrique Calvo” habrá una charla de cara al inicio de año con el cuerpo técnico y dirigentes de la institución. La convocatoria se extiende a aquellos que quieran sumarse este año a alguna de las divisionales de Sarmiento. La pretemporada también tiene fecha de inicio y será el lunes 5 de febrero a las 13:00 horas.

BINGO
Desde el área de prensa de Sarmiento informaron que “ya están a disposición de todos los nuevos números del Bingo Megasorteo, el que más y mejores premios reparte. Adquiriéndolo esta semana, se entra directamente al sorteo por un auto 0km que se realizará el 10 de febrero”.
Por otra parte, desde el Club Sarmiento también buscan vendedores de Ameghino y la zona para la nueva emisión de boletas del Bingo Megasorteo. Se ofrecen buenos porcentajes. Quien esté interesado, puede comunicarse con cualquier miembro de la Subcomisión de Fútbol, a través de Facebook o contactándose a alguno de los siguientes números telefónicos: 3388 416841 o 3388 415100.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2889 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar