Jueves 24 de Mayo de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

15-12-2017 - POLICIALES
Un vecino redujo a un sujeto que intentó sustraer elementos de su vivienda



Un delincuente que había ingresado a un domicilio fue sorprendido por el morador quien lo capturó y dio aviso a la comisaría. Además, hubo un aprehendido por infracción a la ley de estupefacientes.

En horas de la madrugada del jueves 7 de diciembre, se produjo un hecho de inseguridad que terminó con un sujeto aprehendido, después de haber sido reducido por el dueño de una casa, luego de haberlo hallado con supuestas intenciones delictivas.
Desde la Jefatura Departamental de Seguridad de Junín confirmaron a El Ojo que “a las 02:55 horas, por un llamado al sistema de emergencias 101, efectivos de la estación de policía Comunal de Florentino Ameghino arribaron a un domicilio de calle 10 donde el dueño de la vivienda ya había reducido a un sujeto de 28 años, residente en Ameghino, quien había ingresado a la casa con fines sustraerle distintos elementos”.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a sede policial donde, por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín, fue procesado por “Tentativa de Hurto”.

INFRACCION LEY 23.737
Desde la Jefatura Departamental de Seguridad de Junín informaron que a las 5:00 horas de la madrugada del viernes 7 de diciembre, “en inmediaciones de calles 3 y 32, efectivos de la Estación de policía comunal local interceptaron un vehículo marca Chevrolet Corsa y aprehendieron a su conductor, un ameghinense de 22 años, a quien en su poder le incautaron 03 envoltorios de nylon conteniendo marihuana, además de varios cigarrillos armados con la misma sustancia”.
El individuo fue trasladado a sede policial donde, por disposición de la Ayudantía Fiscal especializadas en Estupefacientes, a cargo del fiscal Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín, fue procesado por “Infracción a la Ley 23737”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2859 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar