Miércoles 13 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

24-11-2017 - IMPRUDENCIA VIAL
Combi que transportaba pacientes ameghinenses chocó en la Autopista del Oeste



El vehículo viajaba con destino a La Plata y colisionó contra la parte trasera de un camión. No hubo heridos de gravedad.

En horas de la madrugada del pasado miércoles 15 de noviembre, en la mano a Capital Federal de la Autopista del Oeste, a unos 300 metros de la cabina del peaje, una combi perteneciente a la Municipalidad de Florentino Ameghino colisionó con un camión.
La camioneta trasladaba pacientes de Ameghino hacia La Plata e impactó con un camión harinero por una mala presunta maniobra de su conductor. La autopista debión funcionar con algunas demoras hasta que se retiraron los materiales.
Según medios de la zona donde ocurrió el siniestro vial, “el fuerte impacto ocurrió en uno de los carriles centrales de la autopista, a unos pocos metros de la cabina del peaje del cruce de la Ruta 28. El siniestro se desencadenó alrededor de las 4 de la mañana cuando una camioneta Renault Máster blanca impactó el lado izquierdo de la cola de un camión Ford Cargo 1722 que llevaba harina. A simple vista, el siniestro parecía grave, había una puerta en el piso junto al guardarrail y todo el frente de la camioneta estaba roto por el choque”.
“A diferencia de muchos accidentes donde los responsables suelen escapar a su responsabilidad, el chofer de la camioneta municipal, un ameghinense de 48 años, que resultó ileso, habría admitido un error al intentar realizar un sorpaso”, remarcaron.
“En la camioneta se movilizaban nueve personas hacia distintas instituciones médicas de La Plata. Sólo una persona resultó herida, un hombre de 68 años, que no tenía lesiones de peligro”, indicaron las mismas fuentes.
“Participaron del operativo (que cortó dos carriles), Tránsito Municipal, bomberos, Policía Bonaerense y personal de la autopista. El camión era conducido por un hombre de 29 años, que dejó el vehículo estacionado en la banquina unos 200 metros más adelante”, concluyeron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2697 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar