Miércoles 13 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

17-11-2017 - POLITICA
“Cambiemos” festejó en Blaquier, el triunfo electoral



Calixto Tellechea y gran parte de los integrantes del oficialismo encabezaron una multitudinaria cena en el club San Martín.

El viernes, representantes de “Cambiemos” de Ameghino, con Calixto Tellechea a la cabeza, participaron de una cena en la localidad de Blaquier, para celebrar el triunfo electoral obtenido por el oficialismo de los tres niveles, distrital, provincial y nacional, en las últimas elecciones del 22 de octubre.
En ese marco, Tellechea expresó: “Compartimos una hermosa noche de festejo junto a vecinos de Blaquier, en agradecimiento por habernos acompañado en las elecciones que pasaron. Los grandes anfitriones, ‘Negucho’ Lahitte, Viviana Spanebelli y Emiliano Gallardo, se sienten orgullosos por lo que estamos logrando y están comprometidos con lo que todavía falta”.
Una importante cantidad de vecinos acompañaron el evento que se realizó en instalaciones del club San Martín y se extendió hasta altas horas de la noche.

EN LOS TOLDOS
El sábado se llevó a cabo en General Viamonte un encuentro de concejales y consejeros escolares de la UCR de la Cuarta Sección. Fueron parte los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea; los legisladores bonaerenses Jorge Silvestre y Gustavo de Pietro; y los senadores electos Leandro Blanco y Agustín Mápoli, además de actuales concejales y electos de la mayoría de los distritos de la región.
Durante su exposición, Aiola pidió estar en la calle, "recorrer cada lugar, cada barrio, e incluso los municipios” en que ‘Cambiemos’ no es gobierno. “Hay que tener un contacto directo con los vecinos y mostrar un radicalismo que camina", recalcó.
Además bregó por "hacer visible al radicalismo dentro de cambiemos", pero con una "estrategia", que signifique sentar posición respecto a temas de agenda, como por ejemplo los cambios en el Fondo Educativo o el Fondo de Infraestructura.
En tanto, el concejal ameghinense, Alberto Iglesias, aseguró tras el encuentro que "se trataron temas generales y se hizo un análisis de los resultados de la sección”. “Tratamos temas generales de los movimientos en los Concejos Deliberantes y Consejos Escolares. hubo una gran participación y fue muy interesante el encuentro", precisó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2697 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar