Lunes 20 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-11-2017 - POLICIALES
Nuevo golpe de la justicia contra las picadas en moto



Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Ameghino, al mando del comisario Joel Efner, realizaron más operativos, en los que se secuestraron rodados vinculados con la causa.

El pasado viernes 3 de noviembre se llevaron a cabo cinco nuevo allanamientos en Ameghino (que se sumaron a los veinte que se habían realizado el pasado 13 de octubre) en el marco de la causa por infracción al artículo 193 bis del Código Penal que se instruye ante la Ayudantía Fiscal, norma que reprime con prisión de tres meses a tres años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, al conductor de un vehículo automotor o de una motocicleta que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas mediante la realización de pruebas ilegales de velocidad y de destreza con dicho rodado (tales como realizar picadas; willys; conducir recostado sobre el asiento de la motocicleta; etc.).
Las motocicletas secuestradas se encuentran resguardadas en el asiento de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino a disposición del Agente Fiscal interviniente, Matías Noberasco.
Cabe destacar que resulta inédito en la provincia de Buenos Aires una mega causa penal por Infracción al art. 193 bis del Código Penal como la que se instruye ante la Ayudantía Fiscal ameghinense a cargo de Eduardo Maffía. De los allanamientos realizados participó personal del Grupo de la D.D.I. Junín con competencia en Florentino Ameghino, a cargo del Capitán Fabio Darío Católica y personal de la Estación de Policía Comunal de dicha ciudad a cargo del Comisario Joel Efner, personal que también intervino en la instrucción de la referida causa penal mediante diversas tareas de investigación tendientes a probar las conductas delictivas de los motociclistas.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2674 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar