Martes 11 de Agosto de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

14-03-2020 - POLICIALES
Amenazó a un grupo de menores con un cuchillo y fue aprehendido



Ocurrió en inmediaciones de la esquina de calles 13 bis y 6. Un sujeto se encontraba haciendo disturbios y esgrimiendo un arma blanca y fue a parar a la comisaría.

Ameghino 14 Mar (El Ojo).- El pasado domingo por la madrugada, un hombre fue aprehendido luego de haber sido encontrado amenazando con un cuchillo a un grupo de menores que se encontraban en un domicilio. De acuerdo a los datos oficiales, "a las 00:30 horas del domingo (sábado a la noche), personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal tomó conocimiento, a raíz de un llamado al abonado de emergencia 101, que en inmediaciones de la esquina de calle 13 bis y 6 de Ameghino, se encontraba un masculino realizando disturbios, con un cuchillo en la mano", de acuerdo a lo que indicaron las fuentes consultadas por El Ojo.


Al llegar el personal policial al lugar "observaron a un masculino mayor de edad, en estado de hostil, con una arma blanca en su mano, amenazando a viva voz a los menores que se hallaban en el interior del domicilio, por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto", detallaron.


Desde la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino se dispuso el inicio de una causa caratulada "Amenazas Agravadas", en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, del Departamento Judicial de Junín.


CAPTURA


Cerca de las 10:30 horas de ayer, personal la Comunal Ameghino, en el marco de un "Operativo de control de accesos, identificación vehicular y personal", procedió a la identificación, en Ruta Nacional N°188 y Ruta Provincial N° 66 de un masculino, mayor de edad, oriundo de Junín, el cual, consultado el sistema informático de policía, arrojó que el sujeto poseía pedido de captura activo, por "Averiguación de paradero", con intervención del Juzgado en lo Criminal de Instrucción N° 33, a cargo de Diego Martin Hernández de Buenos Aires. "Mantenida comunicación con la autoridad interviniente, dispuso la notificación a primera audiencia y su posterior libertad.


DETENCIÓN


Según informó el director de FM Ciudad, Hugo Rubén Bas, a través de su cuenta de Facebook, durante la jornada del martes "una mujer mayor de edad fue detenida en Ameghino".


Según indicó, "la misma es investigada por la justicia por obligar a ejercer la prostitución a quien fuera su nuera" y "la víctima, sería una mujer mayor de edad con discapacidad".


Además agregó que "antes de la detención se habría llevado adelante un allanamiento y secuestro de distintos elementos, como teléfono celular, que habría brindado pruebas suficientes para imputar y detener a la persona".


La detención la realizó personal de la delegación Junín de delitos federales, dependiente de la Policía Federal Argentina.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3669 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite