Domingo 07 de Junio de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

07-02-2020 - POLICIALES
Detuvieron a un sujeto acusado de “Abuso sexual”



Efectivos de la Comunal de Ameghino, junto a personal de la DDI Junín materializaron la orden emanada por la Jueza de Garantías N° 2, Marisa Muñoz Saggese, contra un individuo de 34 años quien se encontraba en la zona rural de General Villegas. El delito había sido denunciado por la Comisaría de la Mujer en 2018, era “agravado por guarda y convivencia preexistente”, y la víctima es una menor que en aquel momento tenía 15 años.

Ameghino, 7 Feb (El Ojo).-El lunes, minutos antes de las 19:00 horas, una comisión de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino procedió a materializar una orden de detención para con un ciudadano, por orden judicial, en el marco de una causa de "Abuso sexual agravado".


Fuentes oficiales informaron a El Ojo que "el lunes 3 de febrero, a las 18:50 horas, efectivos de la seccional local, juntamente con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín, procedieron a efectivizar la detención de un masculino de 34 años, quien se encontraba en la zona rural del partido de General Villegas, por orden del Juzgado de Garantías N° 2, cargo de Marisa Muñoz Saggese, del Departamento Judicial de Junín, en el marco de una causa caratulada ‘Abuso sexual agravado por guarda y convivencia preexistente´, por una denuncia iniciada en la Comisaría de la Mujer de Florentino Ameghino en el año 2018, de la cual resulta víctima una menor de edad que al momento de comenzada la causa tenía 15 años".


En primera instancia, el sujeto fue trasladado a la ciudad de General Pinto donde fue alojado en la estación de Policía Comunal de ese medio y posteriormente, en la mañana de hoy, fue llevado a declarar a primera audiencia. Una vez cumplimentado el trámite, la jueza decidió que el sujeto continúe detenido en la misma dependencia de General Pinto.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3604 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite