Martes 11 de Agosto de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

17-01-2020 - SOCIEDAD
La pileta pública le dio vida al verano



Luego de su inauguración, el pasado 26 de diciembre, el natatorio del parque municipal se convirtió en el espacio de referencia para una gran cantidad de ameghinenses que buscan escaparle al calor. Además de disfrutar en familia, hay múltiples actividades gratuitas.

El pasado jueves 26 de diciembre se realizó el acto de inauguración de la pileta semiolímpica pública del parque municipal de Ameghino. Participaron del acto, el intendente municipal, Calixto Tellechea; el secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez; el director de Deportes, Leonel Ruiz; miembros del ejecutivo municipal; concejales; consejeros escolares y público en general.


Tras el simbólico corte de cintas, quedó habilitada la temporada del natatorio, la cual superó, al momento de su presentación, la cantidad de 300 inscripciones. En el natatorio se desarrollan las escuelas de verano, talleres municipales acuáticos gratuitos y también se ha convertido en un punto de encuentro y esparcimiento para familias, vecinos y visitantes.


La obra había dado comienzo en agosto de 2019 y avanzó rápidamente, mediante un presupuesto de $4.500.000. El 20 de octubre, la pileta ya se encontraba lista, llena de agua e iba a ser inaugurada. Pero el mal clima impidió que el acto se lleve a cabo. No obstante, el retraso permitió realizar algunas obras complementarias en el lugar, para dejar todo en muchas mejores condiciones.


TALLERES


El lunes 6 de enero, dieron inicio los talleres acuáticos de Natación, a cargo de Victoria Muñoz; y Natación PCD, a cargo de Emiliano Pineda. Por su parte, el martes 7 de enero, dieron inicio los talleres de Aquagym, a cargo de Soledad Villegas; y Matronatación, a cargo de Eugenia Smith.


Estos talleres forman parte de las distintas actividades de verano libres y gratuitas que ofrece la dirección de Deportes.


Para más información e inscripciones, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la dirección de Deportes, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3669 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite