Viernes 06 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-11-2019 - POLICIALES
Un hombre con esquizofrenia estuvo varias horas desaparecido



Debía ir al hospital el viernes por la noche y no lo hizo. Su ausencia preocupó a la familia. Fue hallado al día siguiente en buen estado de salud.


El pasado viernes 22 de noviembre, cerca de las 22:20 horas, una vecina ameghinense denunció “que su ex marido, se había dirigido hacia el hospital municipal local con fines de cuidar a su progenitor, el cual se encontraba internado, pero que nunca se presentó en el lugar”, indicaron fuentes policiales a El Ojo.

En tal sentido, agregaron que “el hombre presenta problemas psiquiátricos, sufre esquizofrenia y está medicado para tal patología, y es reincidente para esta clase de problemáticas”, por lo que se dio inmediata intervención a la Ayudantía Fiscal Ameghino, desde donde se dispuso que se inicien actuaciones caratuladas “Averiguación de paradero” con intervención de la Fiscalía N° 8 de Junín, a cargo de Esteban Pedernera.

Se procedió a activar el protocolo de búsqueda de persona y al día siguiente, siendo las 10:45 horas, a raíz averiguaciones practicadas por personal de la Policía Comunal, se estableció que el causante se había hecho presente en el domicilio de sus progenitores “gozando de buena condiciones de salud”.


EBRIEDAD Y DESORDEN

El sábado, siendo las 6:00 joras, “personal de la Comunal local procedió a iniciar actuaciones contravencionales caratuladas “Infracción a la Ley 8031/73”, a un masculino mayor de edad, oriundo de Ameghino, en virtud de que “se encontraba realizando disturbios en la vía pública, en estado de ebriedad y no acatando las órdenes impartidas por los efectivos, que mediante la persuasión verbal trataban de que desista su actitud”. Se dio intervención al Juzgado de Paz Letrado de Ameghino, dependiente del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3420 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite