Jueves 05 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-11-2019 - AUTOMOVILISMO ZONAL
Juan Ignacio Paesani se consagró campeón en la Promocional 4 y 6 cilindros



El domingo, en Carlos Casares, el piloto ameghinense confirmó lo que venía haciendo durante el año, ganó su serie y la final y se consagró una vez más.

El domingo, en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares, el Turismo del Centro finalizó su temporada y el ameghinense Juan Ignacio Paesani logró un nuevo título en su historial, esta vez, en la categoría Promocional 4 y 6 cilindros.

Además se conocieron todos los campeones de las categorías que corren bajo la organización del Turismo del Centro. En ese marco, en el TC 4000, quien se consagró campeón fue Ariel Managó. En la Promocional 850 Clase A, el título todavía está en suspenso debido a un incidente entre Furriol, Pendas y Urquizú. Por último, en la Promocional 1100/1300, el casarense Ramiro Calvis volverá a pintar el “1” en su puerta, tras haber arribado segundo en la final y haber obtenido los puntos necesarios para la consagración.


EL TRIUNFO DE PAESANI

Tras haber llegado a la última fecha con 24 puntos de ventaja sobre el roberense Martín Abadía, Juan Ignacio Paesani se impuso en la serie, quedando por delante de su perseguidor en el campeonato, quien llegó segundo. La otra manga fue ganada por el también roberense Kevin Rodríguez.

En la final se dio una competencia muy pareja, pero el auto de Paesani terminó prevaleciendo y logró el triunfo sobre Rodríguez y Abadía, que llegaron segundo y tercer respectivamente.


FINAL

1°) Juan Ignacio Paesani (Ameghino)

2°) Kevin Rodriguez (Roberts)

3°) Martín Abadía (Lincoln)

4°) Jaime Díaz (Lincoln)

5°) José Luis Gauna (Roberts)


AGRADECIMIENTOS

Tras la obtención del título, Paesani expresó: “Pasó la última fecha del año y ahora, más tranquilo, me quiero tomar un momento para agradecerles a todos”. Cuántas cosas lindas se viven en un finde de carreras. Soy un agradecido a todos los que, de una u otra forma, me ayudaron para lograr esto”.

Infinitas gracias a la familia Rodríguez por dejarme correr su cafetera. Javier y Lucio unos genios laburaron todo el año para que el auto nunca baje su rendimiento y esté en reglamento como se debe. Gracias amor por el apoyo durante todo el año aún en los momentos difíciles que pasamos. Gracias a toda la familia de mi papá, a la de mi mamá (pongo así porque son muchísimos); mi hermana del alma, Paulina Paesani; a Nico Said, a mis primos que son los mejores, Franco Arias, Martin Arias. Gracias Gerardo Paesani por hacer semejante viaje con la abuela. Gracias Pablo Vicente por siempre ayudarme en todo; gracias Franco González y Juan José González; gracias Belén Parra y familia. Gracias Maxi Galván por hacer todo con tiempo como siempre (?). Gracias Gustavo Zochi; Gracias a todos los que fueron a las peñas durante el año. Gracias publicidades Logística 188, San Pedro Semillas, Transporte MyR, TATETI, Supermercado El Diamante, Mecánica González, Electricidad Industrial, Color Agro, Cerveza Artesanal Bertha; gracias a todos.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3419 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite