Viernes 06 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-11-2019 - FUTBOL FEMENINO
¡Campeón… as! “Las Naranjas” fueron las mejores del 2019



El equipo de Atlético venció por 4 a 1 a El Linqueño en el partido de vuelta de la final del año y se consagró con un global de 8 a 1.

Las chicas del fútbol femenino de Atlético, conocidas como “Las Naranjas” se quedaron con el título de campeón del año. El domingo, en el campo de deportes “Doctor Manuel Becerra”, y ante un buen marco de público, se llevó a cabo la final de vuelta del año 2019 del fútbol femenino perteneciente a la Liga Amateur de Deportes, entre Atlético Ameghino y El Linqueño.

Luego de haber conseguido una clara ventaja en Lincoln, las ameghinenses liquidaron la serie en su cancha y festejaron la obtención de un nuevo título. Con mucha expectativa por parte de las jugadoras de ambos elencos, “Las Naranjas” sacaron a relucir su talento y terminaron venciendo a las linqueñas por 4 a 1.

Con esa excelente victoria, la escuadra ameghinense abrochó la serie con un global de 8 a 1, lo que le permitió quedarse con este ansiado título, que ha puesto en debate directo al campeón del Apertura, Atlético Ameghino, y al coronado del Clausura, El Linqueño, dos equipos que tienen muy buenas jugadoras y que, por eso, estuvieron en esta instancia definitiva camino a la obtención del cetro del 2019.

Vale destacar que, en el Apertura, el subcampeón había sido el “León”; mientras que, en el Clausura, esa misma posición la había conseguido el Naranja.

Por último, desde la cuenta oficial de Facebook del Club Atlético Ameghino felicitaron a las flamantes campeonas. “Felicitamos a jugadoras, cuerpo técnico, sponsors, familiares, allegados y a todos los que formaron parte de este logro. Que este título sea el estímulo necesario para el desarrollo que merece el fútbol femenino. ¡Salud, campeonas!”, expresaron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3420 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite