Jueves 05 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

22-11-2019 - POLICIALES
Breves policiales



Desde la Comunal de Florentino Ameghino dieron a conocer los hechos en los que debió intervenir durante los últimos días.

INFRACCIÓN A LA LEY 23.737
La Policía Comunal de Florentino Ameghino informó que el pasado miércoles 13 de noviembre, siendo las 00:30 horas, personal de la comisaría local, juntamente con efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín, “procedió a la identificación de un masculino, mayor de edad, oriundo de Ameghino, quien se encontraba en estado evasivo y nervioso ante la presencia policial, por lo que se procedió a un cacheo preventivo hallando en su poder un cigarrillo armado tipo porro, conteniendo en su interior sustancia verde parduzca, cuyo test de orientación arrojó resultado positivo para con cannabis sativa (marihuana)”.
Se dio inicio a una causacaratulada “Infracción a la Ley 23.737” a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio especializada en Estupefacientes, a cargo del fiscal Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso para con el imputado, la notificación de la formación de la causa y su posterior libertad.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO
El jueves 14 de noviembre siendo las 1:00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal local, “en circunstancias que se encontraba de recorrida por calle 10 entre calles 1 y 3, observó que salía del interior del patio lateral de un inmueble ubicado en la intersección de calles 10 y 1, un NN. Se produjo una persecución y se aprehender a una ameghinense mayor de edad”.
Consultado el propietario de la vivienda, indicó que no había faltante alguno. Por tal motivo, desde la Ayudantía Fiscal local se dispuso el inicio de actuaciones caratuladas “Violación de domicilio” y el traslado de la aprehendida a prestar declaración a primera audiencia ante el titular de la Fiscalía N° 5, Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín.

TRÁNSITO
Desde la Estación de Policía Comunal local informaron que “durante el fin de semana se procedió a realizar un amplio operativo de tránsito labrándose infracciones por test de alcoholemia positivo, por lo que se procedió al secuestro de ciclomotores y otros vehículos en los que circulaban los infractores. Además se labraron otras infracciones a la ley de tránsito por carencia de documentación y seguro obligatorio, ente otras faltas.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3419 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite