Jueves 05 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

22-11-2019 - HOCKEY
Atlético cerró un gran año de competencia



Las chicas del Naranja llegaron instancias decisivas en todas sus categorías. Finalmente fue un tercer puesto para la Sub 15, cuarto para la Sub 18 y un meritorio subcampeonato para la Primera.

Con un subcampeonato, un tercer lugar y un cuarto puesto, el Naranja concluyó otro excelente año en hockey. En la jornada del lunes feriado se disputaron los partidos correspondientes a las finales y a los terceros puestos de la Zona Campeonato de la Liga Villeguense de Hockey Femenino con todos los equipos de Atlético como protagonista.
Así las cosas, las chicas del Naranja cosecharon el tercer lugar en Sub 15, la cuarta colocación en Sub 18 y el subcampeonato en Primera división.
Las primeras en entrar en acción fueran las chichas de la Sub 15, que debieron llegar a la definición de los penales australianos, tras igualar 2-2 ante Juventud en el tiempo reglamentario. Los dos tantos "Naranja" fueron obra de Felicitas Ledesma Lacaze. En la definición por penales Bernardita y Felicitas Ledesma Lacaze sentenciaron la serie y el tercer lugar se vino para Ameghino.
La Sub 18 no corrió la misma suerte y cayeron ante Atlético Villegas, un durísimo rival, por 5 a 2 y culminaron en la cuarta colocación. Milagros Cabanas marcó los dos goles de Atlético Ameghino.
La Primera División "Naranja" encontró en Atlético Villegas un difícil escollo que le hizo esquivo el título, tras caer derrotadas por 4 a 1. El único gol del "Naranja" lo marcó Gabi Risso.
De esta manera se puso fin a otra temporada de hockey. “Otro año de competencia que culmina y que, sin tener un sentido resultadista, volvió a encontrar a Atlético Ameghino compitiendo entre los mejores equipos de la Liga. Y eso se debe a tres pilares fundamentales: en primer lugar a la coordinadora y alma mater, Gabi Risso, que desde hace más de 10 años ha guiado la evolución de las chichas. En segundo lugar a todas nuestras jugadoras, hacedoras de un crecimiento en base a mucho trabajo y constancia. Y en tercer lugar a ‘las familias’ del Hockey, los incondicionales de siempre con el proyecto y con nuestra institución”, expresaron desde la institución naranja.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3419 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite