Viernes 06 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

15-11-2019 - POLICIALES
Detuvieron a uno de los acusados de un robo producido en Ameghino



Se trata de uno de los acusados por un ilícito contra una familia del barrio Fonavi, ocurrido en agosto pasado. Fue detenido en Mar del Plata.

Una comisión policial integrada por diez efectivos de la policía de General Villegas materializó este lunes, cuatro allanamientos en la zona de Mar del Plata, con el objetivo de dar con uno de los tres partícipes del robo a la familia Sosa de Ameghino y Biffi de General Villegas, ocurridos durante el mes de agosto.
Por ambas causas había tres personas involucras, un menor de edad, que se encuentra en libertad, y dos mayores, uno de ellos, de 54 años, que ya se encuentra detenido, y el otro, de 34 años, quien había sido liberado. Ambos habían sido capturados por la policía de Ameghino horas después de haber perpetrado el ilícito en el barrio Fonavi, donde se habían llevado una suma cercana a los $600.000 pesos.
Debido a la escasez de pruebas en el caso de la familia Biffi, de General Villegas, la policía de ese Distrito había iniciado diferentes investigaciones que se centraron en la ciudad de Mar del Plata. En ese marco, durante la semana pasada se logró recolectar pruebas determinantes para obtener las órdenes de allanamiento.
En las requisas pudieron dar con el imputado de 34 años. Además, en los distintos domicilios encontraron diversas autopartes del Ford Focus que había sido utilizado para los ilícitos, que ya se encontraba desmantelado con el fin de ocultarlo. Además, en otra vivienda se secuestró un celular Samsung, $ 6.700 en efectivo y nueve municiones calibre 32. En el último allanamiento, se logró incautar $ 2.570, un celular marca LG, una campera color negra y una moto marca Honda 250 centímetros cúbicos.
Con este resultado y las pruebas del caso la comitiva con el detenido retornaron a General Villegas donde se cumplimentaron los recaudos legales pertinentes. El aprehendido fue trasladado a Trenque Lauquen donde compareció ante el fiscal Manuel Iglesias, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3420 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite