Jueves 21 de Noviembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

25-10-2019 - POLITICA
Militantes ameghinenses se sumaron a la “Marcha del Millón”



Con una caravana que se congregó en la ruta 188 y avanzó por el acceso hacia el predio de la estación, cientos de militantes de “Juntos por el Cambio” salieron a apoyar al presidente Mauricio Macri.

Durante la tarde del sábado, Ameghino se sumó a la “Marcha del millón”, iniciativa en apoyo al presidente Mauricio Macri, que se replicó en todo el país. En ese marco una importante cantidad de autos, camionetas, camiones y tractores encabezaron la convocatoria que fue en el acceso Centenario y ruta 188, y luego, desde ese sitio, emprendieron la marcha hasta el predio de la estación de ferrocarril. Allí se pudo escuchar, entre otros, el discurso del primer candidato a concejal por “Juntos Por el Cambio”, Nahuel Mittelbach, quien expresó: “No está muerto quien pelea, hay dos maneras de morir, de rodillas, o de pie. Tenemos una semana para dar la batalla y para, de una vez por todas, empezar a hacer las cosas en serio en este país y en esta provincia y también en el lugar que elegimos todos los días”.
“Hasta el domingo que viene, sin dudas es un plazo límite para convencer hasta a aquel que nunca pensábamos que nos fuese a acompañar para que en la República tengamos balotaje, para que demos vuelta la provincia y para que los hermanos García no vuelvan nunca más a gobernar Florentino Ameghino”, agregó.
Em esa línea, insistió: “Queremos, de una vez por todas, hacer las cosas bien, porque todos nos levantamos por la mañana, le ponemos el hombro a nuestro trabaja y no podemos permitir más que un gobierno pisotee más al que trabaja y no incentive al que no lo hace (sic)”.
En el final llamó a votar boleta completa de “Juntos por el Cambio” y a comprometerse a luchar durante los últimos siete días, y tratar de convencer a cada uno de los vecinos de Ameghino.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3405 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite