Jueves 21 de Noviembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

25-10-2019 - POLITICA
Tellechea repasó el tramo final de la campaña y anunció inscripción para viviendas



El intendente aseguró: "Venimos muy bien, con muy buenas expectativas", aunque admitió cierto "nerviosismo" de cara a la compulsa del fin de semana.


El intendente y candidato a renovar su mandato, Calixto Tellechea, expresó sus sensaciones en la recta final rumbo a las generales del próximo domingo. En diálogo con medios regionales, afirmó: "Venimos muy bien, con muy buenas expectativas", aunque admitió cierto "nerviosismo" de cara a la compulsa del fin de semana.
"Tenemos muy buena respuesta de la gente, estamos viendo uno por uno. Y la semana que viene tenemos el martes el cierre en Porvenir, el miércoles en Blaquier, y el jueves en Ameghino", contó Tellechea.
Asimismo, consultado respecto de cómo son los contactos mano a mano con los vecinos, explicó que "hay algunos que tienen reclamos puntuales, carencias que surgen normalmente y tratamos de arreglar en el corto plazo".
"Generalmente estamos hablando y terminamos repasando lo que son las principales obras que hicimos en ese barrio, como nos pasó en el barrio Federal con la plaza; o en Fátima que estamos haciendo cordón cuenta, gas y cloacas y se habla nada más que de eso"

ANUNCIOS
Continuando Con la campaña, en los últimos días, Tellechea lanzó varios spots referidos a las propuestas de campaña. Uno de los más compartidos fue el audiovisual en el que el intendente se enfoca en el tema viviendas. “Se viene una nueva etapa para Florentino Ameghino en la que vamos a trabajar incansablemente para propiciar el acceso a la primera vivienda. Vamos a seguir construyendo viviendas sociales para quienes realmente las necesitan, atender a las posibilidades de pago y que con el mismo dinero que es usado para el alquiler se pueda pagar la casa propia”, argumentó Tellechea.
Resaltó además, la necesidad de “articular desde el Municipio para posibilitar el acceso a un terreno con servicios básicos como agua, iluminación, gas y cloacas”.
“Y lo más importante es que todos tendrán las mismas oportunidades con inscripciones libres y sorteos transparentes”, anunció Tellechea.
Además, a través de su red social Facebook, el intendente fue más allá y anunció una próxima apertura de inscripción para viviendas. “Garantizar que cada ameghinense acceda a su casa propia es nuestra prioridad. Por eso, estoy muy contento de contarles que próximamente abriremos una nueva etapa de inscripción para aspirantes a vivienda. Así, seguimos trabajando para acompañar a aquellos que lo necesitan y asegurar que los sorteos sean transparentes, para que todos tengan las mismas oportunidades”, concluyó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3405 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite