Jueves 21 de Noviembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

18-10-2019 - POLITICA
Nahuel Mittelbach sobre la campaña: “La ayuda la da la Municipalidad”



El secretario de Gobierno y Hacienda comunal, quien también es candidato a concejal por “Juntos por el Cambio”, habló de varios aspectos referidos al trabajo que vienen realizando en la previa de las elecciones.

El actual secretario de Gobierno y primer candidato a concejal por “Unidos por el Cambio”, Nahuel Mittelbach, habló sobre cómo encararon la campaña junto al intendente Calixto Tellechea y dejó varios conceptos sobre qué lo llevó a incursionar en política.
En diálogo con radio Boomerang, Mittelbach indicó: “Me siento un afortunado por haber tenido un intendente que haya apostado a nosotros, a los jóvenes para tener espacio en la toma de decisiones. Hablar de los jóvenes, en el discurso queda lindo, decir que son el presente, son protagonistas, y nosotros lo decimos, pero también lo concretamos”.
“Yo me siento representante de un montón de jóvenes que forman parte de la vida en sociedad, pero también de jóvenes que participan en nuestro espacio político, que lo hacen con mucho compromiso, con formación, con conciencia, con responsabilidad. Uno acá no llega solo. Venimos de una participación muy colectiva, de trabajo en equipo, de armar proyectos, de formarnos, y eso es lo que vale al momento de ser convocado por un intendente”, destacó.
En otro pasaje contó por qué se metió en política. “Estaba cansado de que siempre sean los mismos, que siempre cometamos los mismos errores, que si había un tema para resolver, lo primero que surgía era ‘no se puede’, o que no podíamos tener una sociedad con más oportunidades, o ‘esto ya está dado’ y tenemos que asumir que el 30% de los argentinos viven bajo la línea de la pobreza, no quería entrar en esa resignación”, reveló.
En esa línea, agregó: “El hartazgo de que siempre cometamos los mismos errores, que sean siempre los mismos que están en escena, que se perpetúan en el poder, que hacen negocios con el estado, fue un motivador que me llevó a involucrarme y meterle para adelante”.
“Siento que de una vez por todas, la gente con buenas intenciones y la gente honesta tiene que lograr ganar las elecciones, porque si no parece que la gente que tiene buenas intenciones se termina desgastando por todas las cosas malas que tiene la política y no le permite competir, triunfar y llevar adelante política”, manifestó Mittelbach.
Además, dijo que “en estos tres años y medio se ha demostrado que una opción distinta puede gobernar Ameghino, que lo puede hacer bien, con un norte muy claro y con todos los logros que están a la vista”.

CAMPAÑA
Nahuel Mittelbach, junto a todo el equipo de “Juntos por el Cambio”, se encuentra inmerso en la vorágine de la campaña electoral. En ese contexto, expresó: “La campaña marcha muy bien, estamos muy conformes, nos basamos en defender lo que hemos logrado en estos tres años y medio, y contarle a los ameghinenses qué es lo que tenemos para seguir concretando en los próximos cuatro. Como siempre, se hace con gente que nos acompaña porque lo siente y porque está convencida, somos muchos los que estamos involucrados en este proyecto que encabeza Calixto Tellechea, pero nuestra campaña es siempre cerca del vecino, charlando con el que piensa o comparte algunas cosas con nosotros, con el que no le interesa, y también con el que tienen alguna diferencia o está en contra, porque de todos tenemos algo para recoger y para mejorar”.
“Estamos atravesando una situación económica muy difícil y el vecino que la está pasando mal necesita que estemos cerca, pero más que los políticos, las oficinas del Estado que están para eso. Nosotros no perdemos el eje institucional que debe tener el Municipio, porque la ayuda no la da Calixto, la ayuda la da la Municipalidad de Florentino Ameghino, que se sostiene con los recursos de todos los ameghinenses. En esta impronta donde ayudamos a los que más lo necesitan, es que el Municipio tiene que dar respuestas”, indicó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3405 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite