Jueves 17 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

20-09-2019 - POLICIALES
Aprehendieron a un menor de edad por “Violencia de género”



El joven fue sorprendido por la policía en momentos en que estaba con una chica, también menor, en plena vía pública. Además, el joven tenía restricción de acercamiento.

El sábado, 14 de septiembre, “siendo las 17:55 horas, personal de la Estación de Policía Comunal, en momentos en que se encontraban de recorrida por la cuadrícula asignada, al llegar a la esquina de calles 1 y 34 observaron la presencia en la vereda del domicilio de una chica menor de edad, oriunda de este medio, a un joven también menor, el cual se encontraba infringiendo la Ley de Violencia de género”, informaron las fuentes oficiales.
En tal sentido, y “en virtud ya tener medidas cautelares vigentes emanadas por el Juzgado de Paz Letrado de Ameghino, en el marco de un expediente “sobre Protección contra la Violencia familiar”, fue que se procedió a la aprehensión del masculino menor de edad”, añadieron.
Consultado el magistrado interviniente dispuso la inmediata libertad del menor, por el artículo 161 del Código Procesal Penal, siendo entregado a su mamá.

EBRIEDAD Y DESORDEN
Durante la madrugada de ayer, “siendo las 2:00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino procedió a iniciar actuaciones contravencionales caratuladas ‘Infracción a los artículos 35, 72, 74 inciso “A” y 78 de la Ley 8031/73’, con intervención del Juzgado de Paz Letrado local, a un ameghinense mayor de edad, quien se encontraba en alterando el orden público, realizando disturbios en la vía pública y, al llegar el personal policial, no acató las órdenes impartidas.

TRÁNSITO
Durante el fin de semana personal de las fuerzas de seguridad ameghinenses procedieron a realizar un amplio operativo de tránsito, en el que se labraron diversas infracciones por alcoholemia positivo, por lo que se procedió al secuestro de ciclomotores y automóviles en los que circulaban los infractores. Además se labraron otras infracciones de la ley de tránsito por falta de documentación y seguro obligatorio, entre otras faltas







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite