Jueves 17 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

19-09-2019 - POLITICA
Axel Kicillof llegará hoy a Florentino Ameghino



El candidato a gobernador bonaerense del “Frente de Todos” encabezará un acto en el club Sarmiento. Arribará en el marco de una amplia recorrida por la Cuarta sección.

En el marco de su recorrida por la Cuarta Sección Electoral, el candidato a gobernador bonaerense del “Frente de Todos”, Axel Kicillof, llegará hoy a Ameghino. El encuentro está previsto en el Club Social y Deportivo Sarmiento (calle 5 y 30) bajo el título de “Charla abierta con vecinos y vecinas”, con invitaciones, según indican los organizadores, a todos los sectores sociales de modo que puedan tener la oportunidad de conocer y escuchar a quien, de acuerdo al resultado antes señalado, tendría las mayores chances de obtener el triunfo en las próximas elecciones del 27 de octubre, junto a la fórmula Fernández-Fernández a nivel nacional y con la candidatura de Patricio García en el orden local, quien del mismo modo resultara el candidato a intendente más votado.
En ese sentido quienes han organizado la visita del candidato a la gobernación tienen previsto que al arribo, en las primeras horas de la tarde, pueda alojarse en esta ciudad para luego trasladarse al salón del club Sarmiento, donde llevará su mensaje a los presentes, continuando la jornada más tarde al recibir a representantes de las entidades que han solicitado el encuentro con el mismo, comerciantes, productores e incluso una delegación de vecinos de la localidad de Blaquier.
El equipo técnico que acompaña la candidatura de Patricio García, de acuerdo a lo indicado a este medio, ya le habría acercado a Axel Kicillof un informe que contiene propuestas para desarrollar a nivel local, con datos y estadísticas referidas a la situación social del distrito, junto a proyecciones que tienen que ver con la producción tanto del sector industrial como agropecuario.

RECORRIDA
Kicillof estará hoy en General Arenales, Florentino Ameghino y Vedia; mientras que mañana visitará General Pinto, Lincoln y Bragado.
En Pinto, la visita está prevista para las 9:30 horas, donde, junto al intendente pintense, Alexis Guerrera, participará de la inauguración del Jardín Maternal N° 2. Luego se dirigirá al parque municipal para ser parte de los festejos que allí se llevarán a cabo con los abuelos del Distrito. Para finalizar, se espera que Kicillof se dirija a Palacio municipal, para estar en contacto con los vecinos y recibir a la prensa.
El candidato a gobernador bonaerense, a modo de promesa, dijo: “En el próximo Gobierno vamos a volvernos más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes, a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios Pymes y todos los vecinos”. El ex ministro, que en las Paso se había impuesto por 19,5 puntos a María Eugenia Vidal, calificó a la gestión de “Cambiemos” como “la estafa electoral más grande de la historia nacional”, y consideró que esa misma estafa protagonizan hoy “muchos candidatos del oficialismo”, a quienes, “ahora, les conviene salir solitos en los afiches”, en referencia al distanciamiento del presidente y candidato, Mauricio Macri.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite