Sábado 21 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

30-08-2019 - POLITICA
El candidato del “Frente de Todos”, Patricio García, participó de un encuentro encabezado por Kicillof



Fue en Avellaneda, donde el candidato a gobernador arengó a los aspirantes a intendentes, luego de la gran diferencia que le había sacado a María Eugenia Vidal en las Paso.

El candidato a gobernador del “Frente de Todos”, Axel Kicillof, reunió a los intendentes bonaerenses y a los candidatos aliados en Avellaneda, y los arengó, luego de la gran diferencia que le había sacado a María Eugenia Vidal en las Paso.
Uno de los que estuvieron presentes fue Patricio García, el aspirante local a la Intendencia, quien se mostró animado, al igual que el resto de los postulantes a conducir los Municipios de la provincia.
En ese contexto, Kicillof expresó que el 11 de agosto “triunfó la unidad del campo popular”. Fue en el marco de un análisis acerca del panorama político y económico, y de la estrategia para mantener la diferencia en octubre.
“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires”, señaló, después de que el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, oficiara de anfitrión. Igualmente advirtió que “no se relajen”, con el propósito de volver a ganar en octubre. “Les pido que no aflojen. No se queden ni un minuto quietos”, arengó.



“En esta elección, ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos. Tenemos un proyecto de futuro y de integración para la provincia de Buenos Aires, que es la provincia más grande y diversa, y con un potencial enorme. Vamos a trabajar para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la provincia. Vamos a despertar al gigante bonaerense”, agregó Kicillof.
Tras la reunión, el candidato a intendente por el “Frente de Todos” en Ameghino, Patricio García, indicó: “Gran encuentro el que compartimos con nuestro futuro Gobernador. Para transformar la realidad de todos los bonaerenses, vamos a trabajar la Nación, la Provincia y el Municipio”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3344 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite