Sábado 21 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

30-08-2019 - POLITICA
Calixto Tellechea formó parte de una reunión de Vidal con intendentes oficialistas



La Gobernadora había convocado a los intendentes de “Juntos por el Cambio” en Gonnet. Allí se habló de “escuchar más”. El intendente ameghinense calificó el encuentro de “positivo”.

Como positiva y con la conclusión de que se debe escuchar a la gente y "buscar la forma de hacer las cosas bien, sentando las bases para seguir pensando en adelante", calificó y sintetizó Calixto Tellechea el balance del encuentro de los intendentes de “Juntos por el Cambio” con la gobernadora María Eugenia Vidal el pasado miércoles en la República de los Niños, en Gonnet, en diálogo con el medio regional “Cuarto Político.
El intendente ameghinense también participó de una reunión con el vicegobernador Daniel Salvador en la sede del comité provincial del radicalismo y sostuvo que "en las dos reuniones se habló prácticamente lo mismo. Todavía hay optimismo. Hay varios distritos que ven que pueden dar vuelta los resultados de las Paso. Un poco más complicado está la elección a nivel provincial pero hay optimismo. Hubo algo de catarsis y la reunión fue muy positiva".
Tellechea también se mostró optimista por un cambio en las elecciones en su distrito. "Creo que en Ameghino vamos a andar muy bien. Empatamos (con el candidato del “Frente de Todos”, Patricio García) y eso es importante, al igual que se puede dar en muchos distritos. Los más complicados son algunos del Gran Buenos Aires", puntualizó.
"No fue algo esperado el resultado, pero la gente opina y hay que hacerle caso. Hay que buscar la forma de hacer las cosas bien, sentar las bases para seguir pensando en adelante. A la gente se le complicó la vida mucho y no ven el resultado inmediato, pero el encuentro fue positivo y estamos conformes", señaló Tellechea al mismo portal digital.
Vale mencionar que el intendente, aprovechando este viaje, también estuvo en la mañana del miércoles reunido con el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Ismael Passaglia.

LA REUNIÓN
María Eugenia Vidal convocó a los 68 intendentes bonaerenses a una encuentro, luego de lo que había significado el golpe sufrido en las Paso. Allí estuvo el alcalde ameghinense, Calixto Tellechea.
Con Julio Garro como anfitrión, el encuentro contó con las presencias de todos los jefes comunales oficialistas. Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador y el jefe de campaña y jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, entre varios funcionarios provinciales.
En el cónclave, Vidal les pidió a los 68 intendentes que “estén más cerca que nunca de la gente”. También destacó la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos”, según expresó. “Para eso hay que escuchar más”, añadió la Gobernadora.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3344 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite