Domingo 18 de Agosto de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

09-08-2019 - PRODUCCIÓN
El nucleamiento empresarial del noroeste se reunió en Ameghino



Se realizó el encuentro mensual y luego, los representantes de las cámaras de comercio de una amplia zona, visitaron la planta de Class.

El nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense llevó a cabo una nueva reunión el pasado 27 de julio, y la ciudad elegida fue Ameghino. El cónclave contó con la presencia de las autoridades del organismo y de las cámaras adheridas. Además, el intendente municipal Calixto Tellechea acompañó la jornada en la que se trataron diversos temas acerca de la situación económica regional.
Uno de los puntos más importantes que se trataron en la reunión fue el informe sobre situación socio-económica regional y el informe de CAC – CAME – FEBA – ADIBA. Además se puso de manifiesto la preocupación debido a los altos intereses en las empresas prestadoras de servicios, AFIP, ARBA, entre otras. Hubo un intenso debate y se expusieron las diferentes actualidades de cada una de las cámaras.

VISITA A CLASS
Luego de la reunión del Nucleamiento, los asistentes visitaron la planta de CLAAS Argentina ubicada en la intersección del acceso Centenario y la Ruta Nacional N° 188, uno de los principales y más antiguos de los diez depósitos que la empresa tiene en la Argentina. “En la empresa se destacan la gran cantidad de jóvenes siendo una fortaleza en la empresa el capital humano, que en un 80% de su staff tiene menos de 30 años”, destacaron desde el organismo.
Además, pusieron de manifiesto que “en esta planta se fabrican plataformas girasoleras con las que la marca equipa sus cosechadoras en todo el mundo. De Ameghino sale el único cabezal que la compañía no produce en su planta de Hungría. En poco más de una década en la planta local se llevan fabricados 1577 girasoleros, 1121 trailers y 1083 desparramadores. La innovación es una característica a la cadena agro-industrial de la Argentina y por supuesto se expresa con toda la fuerza en CLAAS Ameghino, donde 115 personas todo los días depositan sus sueños y ganas de crecer”.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3310 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite