Domingo 18 de Agosto de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

26-07-2019 - POLITICA
Tellechea: “Necesitamos cuatro años más para continuar las transformaciones que empezamos"



“Juntos por el Cambio” presentó su lista en sociedad ante una importante cantidad de público. Asado de por medio, el actual intendente y precandidato a la renovación de mandato expresó: “Este año nos jugamos la elección más importante”.

El viernes, a las 20:30 horas, en un salón de fiestas ubicado en el acceso Centenario de Ameghino, “Juntos por el Cambio” lanzó su campaña. Asado de por medio, el actual intendente y candidato para continuar en el cargo Calixto Tellechea, encabezó el multitudinario encuentro que también incluyó a todos los integrantes de la lista.
“Un nuevo desafío, quizás el más importante de los últimos años, nos vuelve a encontrar juntos. En 2015 logramos un cambio histórico en Florentino Ameghino. En 2017 lo reafirmamos. Y en este 2019, no existe camino alternativo: debemos seguir para que el futuro de nuestros hijos y nietos sea cada vez mejor”, había expresado Tellechea en la invitación al evento.
Uno a uno, todos fueron ingresando bajo el aplauso de la muchedumbre para luego pasar a los discursos. En ese marco, Tellechea expresó: "En 2015 lo logramos por muy poco. En 2017 los ameghinenses volvieron a confiar porque vieron que podíamos. Este año nos jugamos la elección más importante porque después de tanto trabajo que nos costó poner la Municipalidad de pie, necesitamos mínimo cuatro años más para continuar con las transformaciones que empezamos".
Por su parte, el primer precandidato a concejal, Nahuel Mittelbach, expresó: “"Este es el equipo que vino a dejar todo para transformar la realidad que vivíamos y para construir los cimientos del Ameghino del futuro".
Desde el espacio “Juntos por el Cambio” de Ameghino agradecieron “a los cientos de vecinos que acompañaron en el lanzamiento de la campaña”. “Juntos, estamos demostrando que el cambio que logramos en 2015 va a continuar gracias a la fuerza de todos, porque los que amamos Florentino Ameghino no estamos dispuestos a dar un paso atrás”, agregaron.

LA LISTA
“Juntos por el Cambio” propone para estas elecciones, la siguiente lista:
Intendente: Calixto Tellechea. Concejales: Nahuel Mittelbach, Ana Verón, German Berdezágar, Paula Marty, Roberto Navalesi, Josefina Lahitte, Sergio García y Amelia González. Consejeros Escolares: Mercedes Sosa, Franco Diflavio, Claudia Iglesias y Hernán Antolín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3310 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite