Jueves 21 de Noviembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

26-07-2019 - FUTBOL
Los equipos de Ameghino siguen prendidos entre los de arriba



Con partidos emocionantes, el torneo entró en etapa de definición. Sarmiento no pudo con Blaquier, pero igual está a tiro de la punta. Atlético ganó y se arrimó, aunque la distancia con el líder sigue siendo amplia.

Sarmiento ganaba bien en Blaquier por dos goles pero se lo dieron vuelta y, en la última, lo terminó empatando para seguir a tiro de la punta. Atlético debió sufrir más de la cuenta para aganarle a Bunge. Terminó siendo un claro y merecido 3 a 1 en una definición que llegó en el final del juego.

EMPATE A PURO GOL
Sarmiento se encontró con un duro escollo en Blaquier y, en un partido cargado de emociones, terminaron igualando 3 a 3. El primer tiempo fue parejo, aunque el dueño de casa contó con las mejores llegadas. El “Fortín” tenía la pelota, pero las chances las generaba Deportivo, con rápidas réplicas. No obstante, desde un tiro libre, iba a llegar la apertura para el Albiceleste. Diego Ponti ejecutó, la pelota se desvió en la barrera, descolocó a Amílcar Dovigo y se coló en el arco para el 1 a 0 visitante con que se fue el primer tiempo.
Parecía que todo se acomodaba para la visita, porque al regreso, Maximiliano Antonelli puso la cabeza para poner el 2 a 0. Pero Blaquier no se quedó y, en una contra Juan Calderón puso el 2 a 1 y otra vez a su equipo en partido. Allí se vio el mejor momento del dueño de casa, que arrinconó a su rival y tuvo su premio a través de Guido Ledesma Suárez, que apareció para estampar el empate.
El Azulgrana vio que podía y fue por más, así logró lo que era una hazaña: dar vuelta el resultado después de ir dos goles abajo. El partido se moría y Juan Calderón aprovechó una duda en el fondo sarmientista para poner el 3 a 2.
Pero cuando parecía que se le daba el triunfo a los locales, en tiempo agregado, Nicolás Sánchez llegó para salvar la ropa del elenco ameghinense y poner el 3 a 3 final.
SÍNTESIS
Blaquier 3: Amílcar Dovigo, Norberto Nieves, Walter Santillán, David Fuertes, Federico Ramírez, Mateo Pellegrini, Guido Ledesma, Joaquín Ogni, Juan Berdezagar, Martín Andrada y Juan Calderón. DT: Daniel Bertuzzi. Suplentes: Gonzalo Zusich, Fernando Ale, Emanuel Fuertes, Daniel Lobatto, Elías Lobatto, Carlos Torres y Joel García.
Sarmiento 3: Ariel Gerez, Hernán Franco, César Llano, Mauro Verón, Diego Ponti, Nicolás Sánchez, Lucas Piercamilo, Lucas Rosales, Maximiliano Antonelli, Juan Cruz Bazán e Ignacio Valenza. DT: Ariel Gerez. Suplentes: Edgar Sosa Prieto, Emiliano Pagnanini, Angel Videla, Joaquín Puertas, Joel Faijos y Alexis Roldán.
Goles: Diego Ponti, Maximiliano Antonelli y Nicolás Sánchez para Sarmiento; Juan Calderón X2 y Guido Ledesma Suárez para Deportivo
Arbitro: Agustín Cuevas

GANÓ ATLÉTICO
Atlético fue mucho más que Fútbol Club Bunge y lo venció merecidamente por 3 a 1 en el Campos de Deportes “Doctor Manuel Becerra”. Después de desperdiciar varias Chances, Leonardo González le dio la primera ventaja al Naranja a través de un tiro penal. De esa manera, el dueño de casa se fue al descanso en ganancia.
Al regreso, Atlético siguió llegando con chances claras, pero falló. Cerca del final parecía que todo se desmoronaba, porque a los 41 minutos, Emiliano Pineda cometió penal y Sergio Nievas lo cambió por gol para poner las cosas 1 a 1.
Pero Atlético despertó a tiempo y, de un tiro de esquina, Bautista Sánchez encontró el desnivel con un certero cabezazo. Ya con tiempo cumplido, Elías Aguilar, desde 40 metros tras un error en la salida de Esteban Gómez, puso el 3 a 1.

SÍNTESIS
Ameghino 3: Adrián Azcona, Bautista Sánchez, Lucas García, Emiliano Pineda, Julián Allen, Jorge Durán, Santiago Foresi, Martín Bordón, Emiliano Quiroga, Leonardo González y Agustín Holstein. DT: Diego Speroni. Suplentes: Ignacio Lazaleta, Maximiliano Coronel, Bautista Aguilera, Elías Aguilar, Alejandro Cofiño, Luis Papay y Sergio Villegas.
Bunge 1: Esteban Gómez, José Luis Sánchez, Martiniano Pasquini, Ramiro García, Mauro Roigé, Bruno Pordomingo, Sergio Nievas, Jonás Reyes, Juan Chaves y Facundo Waiman. DT: Jorge Mina. Suplentes: Víctor Marengo, Alessandro Caviglia, Cristian López, Jesús Reyes, Lautaro Giménez y Cristian Gielis.
Goles: Bautista Sánchez, Leonardo González y Elías Aguilar para Atlético; Sergio Nievas para Bunge.
Arbitro: Agustín Luján.




RRESULTDOS
Deportivo Blaquier 3 (Juan Calderón X2 y Guido Ledesma Suárez) - Sarmiento 3 (Diego Ponti, Maximiliano Antonelli y Nicolás Sánchez)
Ingeniero 1 (Facundo Bonino) – Cosmopolita 2 (Matias Belgamase y Ricardo Godoy)
Santa Rita 3 (Alejandro Bottega, Francisco Cardoso y Abel Ponzi) - Juventud Unida 0
Atlético Ameghino 3 (Bautista Sánchez, Leonardo González y Elías Aguilar) - FC Bunge 1 (Sergio Chaves)
Eclipse 3 (Lucas Maldonado, Maximiliano Martínez y Martín Rodríguez) – Sportivo 1 (Diego Simonetti)
Libre: Atlético Villegas


LA PRÓXIMA
FC Bunge - Eclipse
Juventud Unida - Atlético Ameghino
Cosmopolita - Santa Rita
Sarmiento - Ingeniero
Atlético Villegas - Deportivo Blaquier
Libre: Sportivo







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3405 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite