Viernes 19 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-06-2019 - SOCIEDAD
¡Misión cumplida!: inauguraron el "Potrero Bautista"



Con una linda fiesta, que contó con el acompañamiento de gran parte de la comunidad, los chicos de “Equipo Solidario” presentaron formalmente el espacio que está ubicado en calle 5 esquina 10. Mucha emoción en un nuevo logro de estos jóvenes que trabajan incansablemente por los demás.

El domingo, desde las 14:00 horas, en calle 5 esquina 10 se realizó un gran evento para presentar la cancha "Potrero Bautista", una iniciativa del Equipo Solidario, que se pudo plasmar gracias al gran trabajo que los chicos que integran el grupo realizan junto a la comunidad.
Para la inauguración se había preparado una gran fiesta y nada estuvo librado al azar. Hubo
chocolate calentito, tortas y entretenimiento para los más chicos. Además, contó con la presencia de autoridades y destacadas personalidades de la ciudad.
La jornada contó con la presencia de los chicos de “Estruendo mudo”, una agrupación que ya había acompañado hace tres años en la presentación en sociedad del “Equipo Solidario” y que se sumó a dejar su impronta en este nuevo logro de los chicos.
Luego del evento, uno de los chicos del equipo, Valentín Galván, expresó: “Fue un día lleno de emociones e histórico. Logramos cumplir el proyecto número 27 de ‘Equipo solidario’. Sin lugar a dudas, esto es gracias a cada uno de los que siempre colaboran”.
“Estoy tranquilo porque sé que a los chicos y chicas del barrio les cambiamos una realidad para siempre. Les generamos un espacio donde pueden jugar con tranquilidad y seguridad; donde pueden compartir buenos momentos y crear amistades”, agregó.
Galván contó que “la cancha lleva el nombre de ‘Bautista’ en homenaje a un niño que perdió la vida en el mismo barrio”. “Junto a su mamá y su familia pudimos inaugurar la cancha”, añadió.
En otro pasaje, indicó: “Agradezco mucho a todos los que colaboraron de alguna manera u otra. Fue mucha la cantidad de gente que se sumó. También a toda la gente que se acercó a la inauguración, a las autoridades municipales y finalmente a Teresita Arena que, de sorpresa, nos encontramos allí, fue un momento muy emocionante para mí. Teresita es un gran ser humano, a quien admiro y aprecio mucho”.
En el final, Galván señaló: “Muchas gracias una vez más por tanto cariño. Seguiré trabajando con el mismo amor y compromiso de siempre”.

NO VINO MARGARITA
Para la presentación de la cancha “Potrero Bautista”, se esperaba la presencia de la líder social Margarita Barrientos. Lamentablemente, la fundadora del comedor “Los Piletones” no pudo estar presente y, desde “Equipo Solidario”, lo habían comunicado el día antes de la inauguración. “Por una cuestión ajena al ‘Equipo solidario’, debemos comunicar que nos avisaron del equipo de Margarita Barrientos que no va a poder estar presente en la inauguración de la cancha. Comprendemos la situación, esperamos que sepan entendernos. Siempre nos manejamos con honestidad, claridad y transparencia, por eso es muy importante avisarles”, habían expresado el viernes.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3280 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite