Jueves 17 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

14-06-2019 - POLICIALES
Encontraron a un sujeto con marihuana en su poder



Un individuo fue identificado en el predio del Skate Park y, al ser requisado, se le encontró sustancia estupefaciente.

La policía de Florentino Ameghino divisó a un sujeto en actitud sospechosa en el predio del ex club River Plate de Ameghino, donde ahora está instalado el Skate Park, y ante el nerviosismo y estado evasivo del individuo procedió a identificarlo. Al ser requisado en presencia de un testigo, se le encontró marihuana.
Según el parte oficial, el pasado martes 4 de junio, “siendo las 22:30 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino procedió a la identificación de un sujeto masculino mayor de edad, quien se encontraba en el Skate- Park, sito en calle 11 entre 28 y 30, el cual, al notar la presencia de los uniformados, se tornó en estado evasivo y nervioso, procediendo a su identificación y, en presencia de un testigo hábil, se le secuestró un envoltorio conteniendo sustancia verde parduzca.
El test de orientación arrojó resultado positivo para con cannabis sativa (marihuana), incautándose un total de 5 gramos, dinero en efectivo y telefonía celular.
Consultado el magistrado interviniente dispuso la notificación artículo 60 del Código Procesal Penal y la posterior libertad, de acuerdo a lo que dispone el artículo 161 del mismo código.

EBRIEDAD Y DESORDEN
El pasado domingo, cerca de las 23:30 horas, personal de la Policía Comunal de Florentino Ameghino dio inicio a actuaciones contravencional Caratuladas: “Infracción al artículo 35, 43 inciso “C”, 72,74 inciso “A” y 78 del Decreto Ley 8031/73”, en calle 11, entre 28 y 30, a un hombre mayor mayor de edad, oriundo de Ameghino, “quien se encontraba alterando el orden público, intimidando a los transeúntes que pasaban por el lugar con un elemento contundente, en estado de ebriedad, no captando las ordenes de los uniformados”, según informaron las fuentes oficiales a El Ojo.
Tomó intervención del Juzgado de Paz Letrado de Ameghino, perteneciente al Departamento Judicial de Junín.

TRÁNSITO
Desde la Policía Comunal de Florentino Ameghino informaron que “durante el fin de semana se procedió a realizar un amplio operativo de transito labrándose infracciones por alcoholemia positivo, por lo que se procedió al secuestro de ciclomotores y vehículos en los que circulaban los causantes”. Además, “se labraron otras infracciones de dicha ley por falta de documentación y seguro obligatorio, entre otras faltas”.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite