Jueves 17 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

14-06-2019 - POLITICA
Legisladores de “Cambiemos” de la Cuarta se mostraron conformes con la fórmula de Macri y Pichetto



Tras el anuncio del Presidente de la Nación, diputados y senadores de la sección se expresaron a favor de la designación de un peronista como candidato a vicepresidente.

Los legisladores de la Cuarta sección electoral expresaron su conformismo acerca de la elección del peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri.
El diputado provincial Marcelo Daletto “celebró” el anuncio y dijo: “Para todos aquellos que desde un principio pedimos ampliar las bases de sustentación de ‘Cambiemos’, sumando a nuevos sectores, especialmente a sectores que aportan gobernabilidad como todos aquellos que provienen del peronismo, es una buena noticia la fórmula Macri-Pichetto”.
En esa línea, agregó que “Pichetto es un dirigente político argentino que demostró estar siempre del lado de la gobernabilidad, del lado de los consensos y eso es lo que necesita la Argentina que viene”.
“A partir de hoy, con esta fórmula, nuestro frente electoral tendrá mayor fuerza para imponerse en las próximas elecciones y poder hacer un Gobierno con una gran base de sustentación, bien amplio, que saque definitivamente a la Argentina de la crisis”, finalizó.
La diputada provincial Vanesa Zuccari, por su parte, dijo que la designación del neuquino era una posibilidad que "va en línea con lo que votó el radicalismo en la última Convención, que era ampliar la base de sustentación de Cambiemos".
"Necesitamos dar por concluida la etapa del populismo en la Argentina y llegar a acuerdos que garanticen estabilidad política desde diciembre de 2019 en adelante. Las cosas siempre deben analizarse en el contexto", sostuvo Zuccari.
En tanto, el senador de Chacabuco, Agustín Máspoli, aseguró estar "sorprendido" por la noticia pero añadió: "Como radicales habíamos apoyado la ampliación del espacio y si bien se venía hablando de la posibilidad de que un radical sea candidato a Vice, la elección de Pichetto es parte de ese acuerdo".
No obstante mostró cierto conformismo y expresó: "Los radicales estamos muy contentos porque Daniel Salvador va a seguir siendo Vicegobernador en la Provincia".







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite