Viernes 19 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

14-06-2019 - MODERNIZACIÓN
Inauguraron el Punto Digital en La Biblio



El nuevo espacio fue inaugurado durante la mañana del martes, con las presencias del intendente Calixto Tellechea y del Coordinador Provincial de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Fabián Falco. Ofrece conectividad, entretenimiento y cine para usuarios de todas las edades.

El martes por la mañana fue inaugurado el Punto Digital de Ameghino, ubicado en La Biblio, con un acto encabezado por el intendente Calixto Tellechea y por el Coordinador Provincial de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Fabián Falco.
Luego de finalizada la obra de infraestructura dentro del histórico edificio de calle 30 y 5, y del equipamiento del sector, se organizó el acto para las 11:00 horas de ayer. Allí, autoridades comunales, educativas, miembros de La Biblio, docentes y público compartieron la presentación del espacio que tiene áreas de cine, entretenimiento y aprendizaje.
En ese marco, Tellechea expresó: “Hace tiempo que estábamos trabajando este tema y por fin llegó, gracias a Fabián y a la gente de Nación y Provincia, porque a este tema lo trabajamos todos juntos”.
Por su parte, Falco indicó que “se trata de la concreción de un proyecto que llevaba varios meses de conversaciones y verlo así, hecho realidad, es muy gratificante”.

PUNTO DIGITAL
El proyecto Punto Digital brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs). Son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, presentes en todo el país.
Presenta un espacio con computadoras, los concurrentes pueden conectarse a Internet y capacitarse; un área con consolas de videojuegos; y una sala de cine. Además se realizan debates y talleres. Todos pueden participar: Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3280 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite