Sábado 21 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

31-05-2019 - HOCKEY
Gran actuación de los chicos de Atlético en un torneo nacional Sub 16



El certamen se desarrolló en la ciudad de Merlo, en el Gran Buenos Aires. El equipo naranja representó a la Liga de General Villegas y llegó hasta semifinales evidenciando un excelente nivel de juego.

Durante el fin de semana, los chicos del equipo de Hockey Sub 16 de Atlético tuvieron una destacada actuación en el XX° Torneo Nacional de Hockey Social de su categoría, desarrollado en la ciudad bonaerense de Merlo.
Con representantes de diferentes puntos del país, los chicos del Naranja, dirigidos por la profesora Gabriela Risso, participaron en representación de la Liga Villeguense, siendo el equipo identificado con la letra B, ya que también participó el representativo de Atlético Villegas, bajo la misma nomenclatura, pero con la letra A.
El viernes 24, los ameghinenses tuvieron un gran debut, ya que le ganaron 5 a 2 a La Matanza B. Los goles fueron convertidos por Agustín García en dos oportunidades, Agustín Cano también dos veces, y José Berdezágar. A continuación, el mismo día, en el segundo partido, los vestidos de Naranja obtuvieron su segundo triunfo. Fue un ajustado 2 a 1 contra Moreno A, gracias a los goles de Manuel Cabezas y José Berdezágar.
Finalmente, bien entrada la tarde, el equipo Sub 16 de Atlético se midió ante San Juan, con caída por 3 a 1. El único tanto de los ameghinenses lo convirtió el propio Berdezágar.
Por cuestiones de resultado, el equipo de Ameghino, identificado como Villeguense B, debió enfrentar en semifinales a Villeguense A, en una especie de clásico, lo que aseguraba que la Liga tuviera un lugar en la final.
En un partido por demás parejo, los dos representativos de la región igualaron sin goles y los chicos de Villeguense A se terminaron imponiendo por 2 a 0 en los penales. Al término del encuentro los árbitros felicitaron a ambos equipos por la corrección y por el gran nivel demostrado.
Cuando caía la tarde, del sábado, en el club Casa de Padua, se llevó a cabo la ceremonia inaugural y todos los equipos fueron agasajados.
El domingo, a las 9:00 horas, los chicos de Atlético se midieron con La Matanza A, por el tercer y cuarto puesto, con victoria para los del Gran Buenos Aires por un ajustado 1 a 0, quedando el elenco ameghinense en el cuarto lugar.
Por la actuación, los jugadores de Atlético recibieron las felicitaciones de toda la institución naranja y de gran parte de la comunidad. Fue un gran paso para seguir creciendo.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3344 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite