Jueves 27 de Junio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

31-05-2019 - POLICIALES
Una camioneta embistió a un auto entre Ameghino y Coronel Granada



El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional Nº 188, entre Coronel Granada y Ameghino, cuando retornaban a la ciudad de Alta Italia. Se trata de un hombre de 31 años y una mujer de 28, quienes viajaban en un auto junto a su sobrino, de 2. Fueron embestidos desde atrás por una camioneta.

Una pareja de Alta Italia y su sobrino, de 2 años, fueron colisionados desde atrás por una camioneta Volkswagen Amarok, mientras regresaban desde Lincoln hacia esa ciudad pampeana.
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 289 de la Ruta Nacional Nº 188, entre Coronel Granada y Ameghino, cuando un hombre de 31 años y su novia, de 28 años -ambos, de Alta Italia-, viajaban junto a su sobrino, de 2 años, tras haber visitado a familiares en Lincoln.
“Salimos como a las 17:30 horas y, a los pocos kilómetros, pasando la localidad de Coronel Granada, sentimos un impacto terrible. Era una camioneta Amarok que nos había impactado desde atrás”, le contó el joven de Alta Italia al sitio “Zonal Noticias” de la provincia de La Pampa.
El conductor confirmó que, a pesar del fuerte impacto recibido, todos están fuera de peligro. De acuerdo con lo que le relató al mismo sitio, “una Amarok los había embestido desde atrás y, como consecuencia del impacto, el Volkswagen Gol Power en el que viajaban, primero, se había cruzado arriba de la carretera, se le habían reventado las ruedas y había salido despedido hacia la banquina”.
“No terminaba más de frenar el auto”, relató. Y agregó: “No sé cómo hice para salir por la ventanilla y mi novia quedó en estado de shock. Afortunadamente, mi sobrino de 2 años, unos minutos antes, se había desatado y había quedado parado entre los dos asientos de adelante. El violento impacto juntó el asiento trasero con los delanteros”.
Además, el hombre comentó: “El conductor de la camioneta se bajó corriendo y dijo que se había dormido”. “De inmediato llegaron, también, la policía, los bomberos y una ambulancia, que nos trasladó al hospital”, concluyó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3258 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite