Jueves 27 de Junio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

31-05-2019 - POLICIALES
Una mujer fue aprehendida tras haber amenazado a su ex pareja con una cuchilla



Los efectivos de la policía local debieron acudir a una vivienda del barrio Fátima. A pesar de la presencia de los efectivos, la agresora no deponía su actitud y fue a parar a la comisaría.

En horas de la mañana del pasado jueves, la policía tuvo que acudir a un llamado de un vecino del barrio Fátima, debido a que su ex pareja se encontraba en el lugar profiriendo “insultos y amenazas”. De acuerdo a los datos oficiales, el 23 de mayo, cerca de las 9:00 horas, “personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino se dirigió a una vivienda de calle 3 bis, en el barrio Fátima, alertado por un vecino mayor de edad, debido a que su ex pareja se encontraba en su domicilio insultándolo y amenazándolo”.
“Constituido el personal policial en el lugar procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, oriunda de este medio, quien en presencia de los uniformados no depuso su actitud y continuó con las amenazas a viva voz, habiendo provocado daños en el vidrio de la puerta de la vivienda de su ex pareja”, revelaron las fuentes consultadas y agregaron que una vez reducida y requisada, “se secuestró entre las prendas de la mujer, un arma blanca tipo cuchilla de carnicería”.
Consultado el magistrado interviniente mismo dispuso que la imputada, quede alojada en la dependencia local en calidad de aprehendida hasta que sea trasladada a sede judicial. Luego de declarar, se la notificó del artículo 60 del Código Procesal Penal y posteriormente se le otorgó la libertad.
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5,a cargo del fiscal Sergio terrón, del Departamento Judicial de Junín.

TRÁNSITO
Que también durante el fin de semana se procedió a realizar un amplio operativo de transito labrándose infracciones por alcoholemia positivo, por lo que se procedió al secuestro de ciclomotores y vehículos en los que circulaban.- Como también se labraron otras infracciones de dicha ley por falta de documentación, seguro obligatorio, etc.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3258 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite