Viernes 19 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

12-04-2019 - POLITICA
Dirigentes de “Cambiemos” se reunieron Sánchez Zinny en Junín



El director General de Cultura y Educación bonaerense, bajó a la región y encabezó un acto del que participaron intendentes, concejales y consejeros escolares del oficialismo. Además, fueron invitados inspectores y docentes. Hasta allí fue una delegación ameghinense encabezada por Calixto Tellechea. “La gobernadora María Eugenia Vidal lo viene demostrando desde el inicio de su gestión y hoy pudimos mostrar que muchos de estos logros se han consolidado en el sistema educativo”, indicó el funcionario provincial.

En la ciudad de Junín, intendentes de la región, dirigentes del oficialismo, docentes, jefes distritales y regionales, y público en general, fueron invitados a debatir sobre el presente de la educación y para establecer nuevos objetivos. Allí estuvo el intendente Calixto Tellechea, acompañada por concejales de “Cambiemos” y por inspectoras del Distrito.
En este marco, el director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, expresó: “Estamos muy contentos de estar otra vez en Junín y con Pablo (Petrecca). La mayoría de los intendentes trabaja en ese sentido y, en esta ocasión, pudimos reunir a más de 600 personas, entre directivos, docentes y padres comprometidos con la educación inclusiva y de calidad. Estamos contentos de hacer estas mesas para seguir poniendo a la educación en el centro del debate”.
“La gobernadora María Eugenia Vidal lo viene demostrando desde el inicio de su gestión y hoy pudimos mostrar que muchos de estos logros se han consolidado en el sistema educativo”, agregó Zinny.
También se refirió al trabajo en equipo y dijo: “Es fundamental el trabajo en equipo y es uno de los principales cambios que se implementaron. Los intendentes son claves en este trabajo que venimos haciendo y con todos los actores que vamos sumando, aunque no sean del mismo espacio político, para mejorar la educación en la provincia”.
Además de Tellechea, en el encuentro estuvieron presentes los alcaldes Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Franco Flexas (General Viamonte), Erica Revilla (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Víctor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Vicente Gatica (Bragado) y Javier Reynoso (Rivadavia). Y los legisladores provinciales Ana Laura Geloso, Vanesa Zuccari, Agustín Máspoli, Jorge Silvestre y Oscar Sánchez; y el diputado nacional, Sergio Buil.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3280 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite