Viernes 19 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-03-2019 - POLICIALES
Las calles de Ameghino, escenario de tres accidentes



Entre el sábado y la madrugada del lunes se registraron diversos siniestros que arrojaron varias personas heridas.

Desde la Policía Comunal de Florentino Ameghino informaron las diversas tareas que se efectuaron a partir durante los últimos días.

CAÍDA
“Con fecha 24 de marzo, en horas de la madrugada, sobre avenida San Martin entre calle 7 y 9 de este medio, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Honda, Modelo CG 150 centímetros cúbicos, sin dominio, color azul, la cual era conducida por un masculino mayor de edad, oriundo de Ameghino, quien circulaba en compañía de una ameghinense menor de edad por San Martin en dirección a calle 9 y, por razones que se investigan, el conductor del rodado perdió el control de la motocicleta, y cayeron, golpeando ambos contra cinta asfáltica”.
Los dos ocupantes de la moto resultaron con lesiones, por lo que se dio inicio una causa caratulada “Lesiones leves culposas desistidas”, con intervención de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, del Departamento Judicial de Junín.

CHOQUE
“En horas de la madrugada del domingo se produjo un accidente de tránsito sobre en la esquina de calles 11 y 32 de Ameghino. Constituido el personal policial en el lugar, constató que, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen, GOL color gris, conducido por un ameghinense mayor de edad, había colisionado con un Chevrolet Aveo, que era conducido por otro masculino mayor de edad, oriundo de Ameghino, resultando este último con lesiones de carácter grave”.
Se dio inicio a una Instrucción Penal Preparatoria caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la fiscalía N°8 de Junín.

CHOQUE II
“El lunes 25 de marzo, en horas de la tarde, ocurrió un nuevo accidente en la intersección de calle 1 y 34. Por causas que se tratan de establecer, un camión marca Dodge, modelo DP60-175, conducido por un hombre mayor de edad, colisionó con una motocicleta marca Motomel 110 centímetros cúbicos, conducida por una menor de edad, de Ameghino, resultando la chica con lesiones de carácter leves”.
Se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1,a cargo de Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.

TRÁNSITO
Durante el fin de semana se realizó un amplio operativo de tránsito, en el que se labraron varias infracciones por alcoholemia positiva. Se procedió al secuestro de ciclomotores y autos en los que circulaban los infractores. Además, se labraron otras infracciones a la Ley de tránsito por carencia de documentación y seguro obligatorio, entre otras faltas.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3280 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite