Jueves 25 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

01-02-2019 - FUTBOL
El “Golazo” continúa a plena acción



El torneo de fútbol infantil avanza en su desarrollo con la campaña “Me avergüenzan tus gritos” como estandarte. Luego de disputadas las primeras cinco jornadas en el Polideportivo “Enrique Calvo”, la actividad ya se trasladó al Campo de Deportes “Doctor Manuel Becerra”.

Unos 400 chicos continúan su incursión en el Torneo de Fútbol Infantil de Verano, “Golazo 2019”, que organiza la dirección municipal de Deportes. Con grandes encuentros, durante los últimos días se llevaron adelante nuevas fechas en las diferentes categorías y ya comienzan a definirse los principales protagonistas.
El certamen es un espacio de encuentro y juego para los chicos, donde debe prevalecer la diversión, sin rivalidades ni exigencias. Las primeras cinco fechas, de las diez programadas, se llevaron a cabo en el polideportivo “Enrique Calvo”, del Club Social y Deportivo Sarmiento, y las cinco restantes ya se disputan en el campo de deportes “Doctor Manuel Becerra”, del Club Atlético Ameghino.

CAMPAÑA
En la presente edición del Golazo se lleva a delante la campaña "Me avergüenzan tus gritos", la cual a través de carteles en la cancha, invitan a los padres y quienes asisten a los partidos a respetar a los jugadores y a todos los que conforman el torneo.
La problemática de la agresividad en las canchas ha dejado serias consecuencias en torneos regionales pero la violencia llega hasta los menores por eso, en este caso, los organizadores decidieron decir “basta”.
La competencia se lleva adelante con carteles que, colocados alrededor de la cancha, invitan a padres y asistentes del torneo a respetar a todos los presentes y sobre todo a los protagonistas “Ríe y diviértete viéndome jugar”, “Todos tenemos derecho a jugar, sin importar que tan bien lo hagamos”, “Preguntame cómo la pasé, no si gané” y “No te olvides que es solamente un juego” son algunas de las frases que pueden verse en el multitudinario evento.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3195 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite