Jueves 25 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

17-12-2018 - FUTBOL
Togni: “Me esforcé todos los días para estar bien en cada partido y creo que eso ha dado sus frutos”



El talento granadense realizó un balance del año y de su presente en Defensa y Justicia.

El volante granadense Gastón Togni anotó uno de los tres tantos con los cuales Defensa y Justicia despachó a Colón en el estadio Norberto Tomaghello, y a fuerza de sacrificio, perfil bajo y garra logró cerrar un semestre ideal invicto y peleando en las alturas de la Superliga junto a Racing.
Togni llegó a Defensa en silencio desde Independiente y rápidamente se acomodó a las ideas y al ensamblado de Sebastián Beccacece, así que en pleno disfrute de un cierre de 2018 a toda orquesta, el mediocampista indicó: “Tengo las sensaciones a mil, estoy muy contento por lo que se ha crecido y progresado. La eliminación en la Copa no nos hizo caer, más bien nos fortaleció, salimos adelante y por eso es que llegamos a este presente tan ideal. Mi felicidad es plena”.
El talentoso volante señaló que su nivel fue de menor a mayor y la clave para sostenerse en el once titular fue justamente la humildad, y agregó: “A lo largo de estos meses estuve sumando minutos y demostrándole al club que estoy para jugar, me esforcé todos los días para estar bien en cada partido y creo que eso ha dado sus frutos, entonces voy por mucho más. Vine a ganarme el lugar y a tener rodaje”.
Sonrojado por la lluvia de elogios hacia la tendencia que marca el Halcón en la Superliga, al no haber perdido ni un partido hasta ahora y ser el único invicto, el volante de 21 años se refirió a la admiración y respeto que genera el Defe y dijo: “Nosotros sentimos que nos respetan, pero también entendemos que estamos creciendo, tratamos de estar juntos en cada situación, apoyarnos y siempre dar lo mejor en cada cotejo. Nos aferramos mucho al laburo grupal, vamos tranquilos y el cuerpo técnico confía en nosotros así como también confiamos en ellos. Estas cosas te edifican día a día y te hacen más fuerte”.
Por último hizo un agradecimiento especial a la gente. “No tenemos más que palabras para los hinchas, que nos acompaña siempre, que tienen paciencia y siempre nos desean lo mejor. Hay mucha gratitud para ellos, y lo mejor que podemos darle a la gente es buen fútbol, que lo sientan así, que los simpatizantes logren identificarse con el equipo. Estamos muy felices por tanto apoyo”, concluyó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3195 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite