Jueves 25 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

17-12-2018 - POLICIALES
Un impresionante choque en la ruta 188 terminó con una mujer herida de gravedad



El hombre iba a bordo de un camión cuando colisionó frontalmente contra un auto que se habría cruzado de carril.

En las primeras horas de la mañana del domingo, se produjo un impresionante accidente en la ruta 188 en dirección hacia Lincoln a pocos kilómetros del acceso a General Pinto. Según los datos oficiales, “cerca de las 7:00 horas del domingo en Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 250, por causas que se tratan de establecer, un camión marca Fiat 619 A, color blanco, que arrastraba un acoplado Montenegro color rojo, conducido por un hombre de Ameghino, en circunstancias que transitaba dirección General Pinto – Lincoln, colisionó con un automóvil marca Fíat Palio 1.6 Sporting, color rojo dominio, que era conducido por una mujer de 31 años de Germania, quien era acompañada por un pintense de 22 años, que circulaba en sentido contrario”.
“Conforme a las investigaciones preliminares se logró establecer que, por motivos que se desconocen, el automóvil se habría cruzado de carril. Como consecuencia del siniestro, el conductor del camión perdió el control de la unidad cayendo al préstamo de la ruta, en tanto que el Fíat permaneció volcado en la banquina de la ruta. Ambos rodados quedaron en el mismo préstamo, en sentido Lincoln - General Pinto (mano derecha)”, consignaron las mismas fuentes.
Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla” de Generl Pinto para recibir asistencia. “El médico de policía dictaminó que el joven de 22 años resultó sin lesiones, mientras que la conductora del auto sufrió lesiones graves y el camionero ameghinense, lesiones leves”, según detallaron.
Puesto en conocimiento el ayudante fiscal de General Pinto impartió directivas de rigor. Se solicitó la presencia de Policía Científica a fines de desarrollar las tareas específicas. Además, se pidió la colaboración en la escena del accidente a personal del Comando de Prevención Rural de General Pinto y del destacamento vial de ese mismo medio. El tránsito no debió ser cortado de manera total, sino que los efectivos policiales procedieron a su reordenamiento y asistencia. Se realizó la extracción sanguínea a fines de dosaje de alcoholemia y los vehículos fueron incautados para ser periciados
Se instruyó una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3195 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite