Jueves 27 de Junio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

19-11-2018 - SEGURIDAD
Nahuel Mittelbach resaltó el trabajo realizado por el municipio en materia de nocturnidad



"Todavía queda mucho por hacer porque sabemos que los excesos en los jóvenes son ciertos, y con ellos los peligros aumentan. Lo que no podemos hacer es negarlos y mirar para otro lado".

Luego los últimos casos de conflicto en la nocturnidad en la región, principalmente protagonizados por jóvenes, desde el municipio destacaron el trabajo realizado en el Distrito en materia de nocturnidad.
En diálogo con el sitio web “Cuarto Político”, Nahuel Mittelbach, secretario de Hacienda y Gobierno, expresó: "Creemos que la nocturnidad es un momento de diversión para los jóvenes, pero también sabemos que pueden darse situaciones riesgosas y hechos terribles como los que venimos viendo en los últimos tiempos. Por eso es fundamental que el Estado esté presente, para que además los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos están en un lugar seguro. Cuando eso no pasa, la calle se vuelve tierra de nadie".
"Nosotros a principio de año nos sentamos junto a los dueños de boliches y organizadores de fiestas y trabajamos junto a la Policía Comunal en algunos puntos clave: el control de horario de ingreso a boliches y fiestas, cumpliendo la Ley 14050; presencia policial durante el desarrollo de la actividad; patrullaje durante las horas de desconcentración; seguimiento por medio del Centro de Monitoreo; y controles de alcoholemia. Además, todos los locales bailables se encuentran habilitados por Bomberos de Junín, y poseen las medidas de seguridad correspondientes", agregó.
En el final aseguró: "Todavía queda mucho por hacer porque sabemos que los excesos en los jóvenes son ciertos, y con ellos los peligros aumentan. Lo que no podemos hacer es negarlos y mirar para otro lado".







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3258 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite