Jueves 27 de Junio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-11-2018 - FUTBOL
Deportivo Blaquier, a un paso de hacer historia en Tercera división



Venció 1 a 0 a Eclipse en la primera final y ahora irá a Villegas por la gloria. Joaquín Ogni le dio la ventaja al Azulgrana. Además, una semana antes, en Primera, Atlético había quedado en el camino tras caer ante su homónimo de Villegas.

El elenco de Tercera división de Deportivo Blaquier está en la final del octogonal de la divisional y se quedó con el primer chico. Fue 1 a 0 ante Eclipse, gracias al gol de Joaquín Ogni, en lo que significa un verdadero hecho histórico para el deporte de la localidad. El domingo deberá viajar a General Villegas para intentar mantener la ventaja y coronar el sueño que aparecía como muy lejano hace apenas diez meses.
El equipo de Blaquier formó con Amílcar Dovido, Alexis Maldonado, Leonardo Ellero, Elías Lobatto (David Oper), Martín Moyano, Denis Lobatto (Thiago Papay), Joaquín Ogni, Nelson Palma, Daniel Lobatto, Guido Ledesma Suárez y Mateo Pellegrino (Baltasar Gallardo Clavel). El DT el Lucio Sarmiento, el ayudante de campo, Gonzalo Zusich; masajisa, Belén Islas. En el banco de suplentes esoeraron su oportunidad Alejandro Bertuzzi, Nazareno Clavel, David Oper, Alexis Durán, Thiago Papay y Baltasar Gallardo Clavel. En Eclipse se fue expulsado Jorge Nicolás Giménez. El árbitro fue el villeguense Diego López.

NARANJA ELIMINADO
En Primera, el domingo 28 de octubre, Atlético Ameghino debía definir su suerte en el octogonal enfrentando a “La Academia” en General Villegas. Y no fue el día para los orientados por “Ciruelo” Piaggio. Es que, con gol de Agustín Barrios en el segundo tiempo, Atlético Villegas se quedó con la serie y accedió a la final.
En la otra semi, Santa Rita dejó en el camino a Juventud Unida y accedió a la definición.
Este domingo, en el primer encuentro definitorio los de Piedritas visitaron a La Academia y, en un emocionante partido, terminaron igualando 1 a 1. Claudio Farías abrió el marcador temprano en el complemento para Santa Rita, con un tiro libre al primer palo; después, Federico Delgado puso el empate de penal. Cuando se moría el encuentro, Atlético contó con otro penal, pero el arquero Joaquín Chapado logró contener el remate y todo terminó igualado. Dentro de siete días, en el Anyulín Penacino, volverán a verse las caras para definir el campeón del octogonal.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3258 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite