Lunes 12 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

19-10-2018 - PRODUCCION
Se desarrolló con éxito la Expo Ameghino 2018



La muestra rural, industrial y comercial marcó el ritmo del fin de semana. Miles de visitantes recorrieron los stands, puestos y el patio de comida. Además, hubo actividad cultural en el escenario y múltiples propuestas para todas las edades.

Con dos jornadas con clima ideal, el fin de semana se desarrolló la “Expo Ameghino 2018”, una gran muestra rural, industrial y comercial del Distrito y la zona. Entre sábado y domingo, miles de personas aprovecharon las bellas tardes y las noches de primavera para recorrer los stands y visitar los distintos puestos de artesanos que le pusieron el toque de distinción al evento.
Además, una parada obligada durante las dos jornadas fue el patio de comidas, que conjugó aromas, colores y sabores, para hacer las delicias de los visitantes, con una amplia variedad y una oferta que mezcló lo clásico con lo novedoso.
Otro espacio que tuvo muchas visitas fue el reservado para las distintas especies animales, tanto bovinas, como ovinas y porcinas y, por supuesto, el clásico galpón avícola, donde grandes y chicos pudieron disfrutar de la vista una amplia variedad de razas y especies.
Mientras los grandes caminaban por las diferentes carpas y los stands comerciales, los chicos pudieron disfrutar de un espacio de juegos especialmente preparado para que puedan pasar un divertido momento.
El escenario fue otro de los puntos de atracción, ya que durante todo el fin de semana desfilaron artistas locales de los más variados, tanto en canto como en danza, demostrando que la cultura ameghinense tiene mucho para ofrecer, evoluciona y crece año a año.
El predio de la estación ofreció todas sus virtudes para que la Expo Ameghino 2018 sea un verdadero éxito, y el público respondió de gran manera. La organización estuvo a cargo de la Sociedad Rural de Florentino Ameghino, y contó con el importante apoyo de la Municipalidad local.
Durante las dos jornadas, autoridades comunales, entre ellos el intendente Calixto Tellechea, se hicieron tiempo para recorrer la muestra, dialogar con los expositores y compartir un lindo momento de charlas con los vecinos.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3031 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite