Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

28-09-2018 - POLICIALES
Recuperaron una moto con pedido de secuestro activo


Foto archivo.

En el marco de un operativo realizado en el acceso al cementerio, la policía logró dar con el rodado en el que circulaba un menor. El motor está denunciado en una causa caratulada “Hurto ciclomotor”, que tramita en Trenque Lauquen.

La policía de Ameghino logró recuperar una moto sobre la que pesaba impedimento legal de circular por una causa de “Hurto Ciclomotor”. De acuerdo al parte oficial, “el viernes 21 de septiembre, siendo las 19:00 horas, personal en momentos que se realizaba un Operativo de Interceptación Selectiva Vehicular y de personas, en el acceso Cementerio de Ameghino, procedió a la identificación de una motocicleta marca Mondial, sin dominio colocado, la cual era conducida por un menor de edad, por lo que se dio aviso a su progenitora para que se haga presente en el lugar”.
“Tras haber realizado la correspondiente acta de Infracción a la Ley 24.449, se cursaron los datos de la motocicleta al Centro de Emergencias y Despacho General Pinto, desde donde informaron que el motor posee un pedido de Secuestro Activo por una causa caratulada “Hurto ciclomotor”, solicitado por la Fiscalía N°1, a cargo de Omar Flores, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien puesto en conocimiento, dispuso la incautación del motocicleta”, precisaron.
Se iniciaron actuaciones por el delito de “Encubrimiento” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12, a cargo del fiscal Matías Noberasco, del Departamento Judicial de Junín.

CLAUSURA
Fuentes oficiales informaron que “el sábado, siendo las 06:00 horas, se dio inicio a actuaciones contravencionales por Infracción al artículo 3 de la Ley 14.050 al propietario de un comercio de expansión nocturna de esta ciudad, ubicado en calle 7 y 32 de Ameghino, por permitir el ingreso al público fuera del horario estipulado por la ley. Interviene el Juzgado de Paz Letrado Ameghino.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3068 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite