Martes 16 de Octubre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

28-09-2018 - POLICIALES
Interceptaron a un joven en la calle y lo “tajearon” con un cuchillo



Un ameghinense fue víctima de un cobarde ataque en la vía pública. Sin motivos, tres sujetos lo abordaron, lo increparon y le efectuaron un corte en el abdomen.

Una situación muy preocupante tuvo que vivir un joven ameghinense el pasado sábado. Mientras caminaba por calle 13 se le acercaron tres sujetos y, tras increparlo, uno de ellos le realizó un corte en el costado izquierdo del abdomen.
De acuerdo a los datos oficiales, “el sábado 23 de septiembre, una mujer mayor de edad denunció que momentos antes, su hijo también mayor de edad había sido interceptado en calle 13 entre calles 14 y 18 de Ameghino por masculino un mayor de edad que posee varios antecedentes policiales, acompañado por dos masculino a los que no reconoce”.
Según el detalle, “sin mediar palabras, el primer sujeto lo había comenzado a increpar para luego haberle esgrimido un cuchillo y haberle efectuado un corte en el costado izquierdo del abdomen, para luego huir corriendo”.
Por el hecho que se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “Lesiones leves” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo de Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.

BLAQUIER
Otro hecho con arma blanca se desencadenó en la plaza de Blaquier. Según el parte oficial, “con fecha 24/09/2018, personal del destacamento policial de Blaquier tomó conocimiento, a raíz de una publicación en Facebook, de un altercado que había sucedido en la plaza municipal de Blaquier, sita sobre calle Belgrano e/ calle San Luis y San Juan”.
Según la denuncia, “el viernes 21 de septiembre, en horarios de la madrugada dos jóvenes masculino le esgrimieron a otro joven de la localidad, un arma blanca” y le habrían causado “lesiones”.
Se dio inicio a actuaciones caratuladas “Lesiones leves y Amenazas”, con intervención de la Fiscalía N°2 de Junín, a cargo de Javier Ochoaizpuro.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3004 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite