Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

21-09-2018 - EDUCACION
El Consejo Escolar realizó tareas de mantenimiento y refacciones en instituciones



Durante los últimos días se desarrollaron obras y tareas en las instituciones educativas de todas las localidades del Distrito.

A lo largo del año, el Consejo Escolar de Florentino Ameghino lleva adelante la gestión de diferentes tareas en los edificios que albergan a las instituciones educativas de la ciudad cabecera y cada una de las localidades, que tienden a mantener o mejorar el normal desempeño de las clases en ámbitos acordes a las necesidades de cada caso.
De tal manera, actualmente se encuentra realizando la “readecuación de espacios en la Escuela de Educación Secundaria N° 4 de Porvenir, para que todos los cursos de esa institución dicten clases en el mismo edificio”. En tal sentido, desde el organismo agradecieron “al personal de la Escuela de Educación Primaria N° 6, por darle final a esta remodelación, con una gama de colores primaverales”.
Por otra parte, a través de su cuenta de Facebook, el Consejo Escolar informó sobre “los avances de obra en la construcción de una ‘Batería de Baños’ en la Secundaria N° 2 de Blaquier, obra que se está llevando a cabo con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo”.
Además, el organismo, en forma conjunta con la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Florentino Ameghino -previo haber enviado una solicitud formal-, “llevó a cabo la extracción de árboles que se encontraban apolillados en el patio de la Escuela Primaria N° 3, ubicada en la intersección de calles 5 y 22”. Al respecto, agradecieron a Jorge Roveda y quienes puntualmente realizaron el trabajo.
Por último, y anticipándose a las precipitaciones primaverales, “se ha comenzado a realizar mantenimiento y limpieza de canaletas y desagües. En esta oportunidad se trabajó en la Secundaria N° 3 "René Favaloro".


NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
El Consejo Escolar de Florentino Ameghino comunica que luego de haber sido tratado en sesión ordinaria, se ha convenido que a partir del día lunes 27 de agosto de 2018 el horario de atención al público es de 7:00 a 15:00 horas.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3068 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite