Martes 21 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-08-2018 - IMPRUDENCIA VIAL
Un fuerte choque entre dos autos dejó dos lesionadas en el ingreso a Coronel Granada



Dos mujeres de Ameghino terminaron con varios golpes tras colisionar en la ruta 188 a la altura del acceso a la vecina localidad. Más allá de los daños materiales, las heridas son de carácter leve.

El pasado lunes 30 de julio se produjo un fuerte choque en la Ruta Nacional N° 188, a la altura del ingreso a Coronel Granada, entre dos autos que circulaban en direcciones opuestas.
Según fuentes del a investigación, “pasadas las 14:30 horas se produjo un accidente de tránsito, en la ruta 188, a la altura del kilómetro 283, entre dos automóviles, uno marca Peugeot, modelo 206 Premium, quien era guiado por una ameghinense de 65 años, jubilada, quien viajaba acompañada por su hija de 44 años, y el hijo de esta, un menor de 5 años, quienes circulaban en sentido Ameghino – Granada, con un Volkswagen Surán, conducido por un hombre mayor de edad, quien circulaba en sentido opuesto”.
“La colisión se produjo en momentos que el Peugeot intentó cruzar la carretera hacia el acceso a Coronel Granada”, precisaron las fuentes consultadas.
“Los dos conductores involucrados fueron asistidos inmediatamente por personal del Centro de Atención Primaria de la Salud y posteriormente trasladaos al hospital municipal de General Pinto, mientras que los acompañantes del primer vehículo fueron derivados al nosocomio de Ameghino a fines de realizar la evaluación médica. Los estudios arrojaron que las dos mujeres presentaban lesiones, mientras que el menor y el conductor del segundo auto resultaron ilesos”, detallaron.
No fue necesario interrumpir el flujo de tránsito de la ruta nacional. Los rodados fueron secuestrados con fines periciales. Se inició una causa caratulada “Lesiones culposas” con intervención de la fiscalía N° 8, a cargo de Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar