Miércoles 19 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-06-2018 - POLITICA
Tellechea anunció que "la obra pública que está en curso no se frenará"



El intendente ameghinense defendió su gestión y le disparó a la oposición. “"desde el peronismo hablaban de que no iba a haber obra pública”, recordó, y destacó: “Hoy tenemos el pueblo lleno de mejoras y ampliación de servicios".

El intendente municipal de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, realizó un repaso de las obras en ejecución y chicaneó a la oposición. En diálogo con medios regionales, el Jefe Comunal puso a la obra pública en el centro del debate ameghinense. y valoró el nivel de reformas en materia de infraestructura.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere escuchar", disparó Tellechea y recordó que "desde el peronismo hablaban de que no iba a haber obra pública”. Al respecto destacó: “Hoy tenemos el pueblo lleno de mejoras y ampliación de servicios".
En ese sentido aseguro que "la obra pública que está en curso no se frenará" y apuntó: "En el término de unos días vamos a estar inaugurando el hogar de ancianos y también estamos terminando la construcción del Hogar de Día y la Comisaría de la Mujer"
Al respecto, Tellechea enumeró otras obras como el cordón cuneta de la calle 42 con gas y cloaca, más otras obras similares y de mejorado de calles en barrios de la ciudad cabecera y Blaquier. También ponderó al construcción de la escuela N°4 y la Escuela Técnica.

TIMBREO
Por su parte el sábado, el Intendente, funcionarios y concejales oficialistas llevaron a cabo una nueva recorrida por Blaquier, donde dialogaron con los vecinos para atender las diferentes necesidades y recibir las devoluciones a la gestión.
Con la premisa de reforzar el contacto con la comunidad, eje central en la metodología de trabajo del oficialismo, el intendente Calixto Tellechea y su equipo caminaron las calles de Blaquier y visitaron a vecinos con el objetivo de medir la gestión.
Acompañado de funcionarios del gabinete, concejales y consejeros escolares de Cambiemos, atendieron las necesidades de los habitantes de la localidad y recepcionaron las sugerencias y opiniones del trabajo del gobierno tanto a nivel local como provincial y nacional.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2977 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar