Viernes 20 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-06-2018 - SOCIEDAD
Familias que estaban en emergencia recibieron sus viviendas



Los beneficiarios ya son poseedores de las llaves y de esta manera pueden tomar posesión de la unidad habitacional. Comenzarán a desarrollar su vida en un nuevo hogar.

El intendente Calixto Tellechea, junto a parte del ejecutivo, hicieron entrega de las llaves a las respectivas familias beneficiarias de las viviendas correspondientes al Programa “Techo Digno”. Entre ellas estuvieron de las seis casas que habían sido asignadas de forma directa a familias en situación de emergencia habitacional o que tienen un integrante de que padece algún tipo de discapacidad.
En ese marco, Tellechea expresó: “A principios de este mes nos acercamos a 6 familias para contarles que iban a ser adjudicatarios de las viviendas sociales vacantes del programa Techo Digno. Lo hicimos, gracias al análisis de la secretaría de Desarrollo Humano, estando seguros que es lo que correspondía, aplicando valores de responsabilidad y justicia”.
“Luego de un arduo trabajo junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia, les hicimos entrega de las llaves, para que empiecen a disfrutar de su nuevo hogar”, remarcó.

LA ADJUDICACIÓN
Luego del sorteo de las ubicaciones de las viviendas que había sido realizado a principios de junio, habían quedado seis casas que serían adjudicadas a familias que se encuentran en emergencia habitacional. En ese marco, el propio intendente Calixto Tellechea había visitado a cada uno de los designados para darles la grata noticia.
A través de su cuenta de Facebook, Tellechea había expresado: “Visité a seis familias para contarles que serán pre-adjudicatarias de las viviendas sociales vacantes del programa Techo Digno. Todos ellos se encuentran en situación de emergencia habitacional o tienen un integrante de la familia que padece algún tipo de discapacidad. Gracias a la nueva vivienda podrán desarrollarse en un hábitat acordé a sus necesidades”.
Por último había dejado sus “felicitaciones al equipo de Desarrollo Humano y Salud, por el trabajo realizado con las familias”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2916 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar