Lunes 18 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

13-04-2018 - POLICIALES
Un hombre habría intentado quitarse la vida con un disparo de arma de fuego



Ocurrió en un camino rural a pocos kilómetros de la planta urbana de Ameghino. El sujeto, de 28 años, se habría disparado a la altura del abdomen.

Ayer, cerca del mediodía, la policía de Florentino Ameghino debió acudir a un sector rural ubicado a pocos kilómetros del casco urbano, debido a un llamado que había alertado sobre la presencia de un hombre herido por un disparo de arma de fuego.
Según informaron fuentes oficiales a El Ojo, ayer, “siendo las 11.55 horas se recepcionó un llamado telefónico al abonado 101 dando cuenta que una persona de sexo masculino se habría efectuado un disparo de arma de fuego, en inmediaciones del camino real a Eduardo Costa, entre el camino a Medias Lunas y el camino a la planta de Cargill, más precisamente frente a la conocida quinta de Liébana, en la zona rural de Florentino Ameghino”.
“Constituidos personal de la Estación de Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural de Florentino Ameghino, certificaron la veracidad de llamado. En el lugar encontraron a un ciudadano ameghinense de 28 años, con una herida de arma de fuego en el abdomen”, consignaron.
De acuerdo al detalle, “el sujeto se encontraba boca abajo sobre el suelo, a la izquierda de una camioneta marca Chevrolet color bordo, la cual estaba estacionada en sentido oeste – este, poseyendo su parabrisas dañado desde adentro hacia afuera aparentemente por el impacto de un proyectil o elemento similar. Junto al herido se hallaba un arma de fuego tipo pistolón sin culata”.
Presente en el lugar ambulancia del hospital de Florentino Ameghino se procedió al traslado del herido al nosocomio local y posteriormente se dispuso su derivación a la ciudad de Junín en virtud de requerir asistencia más compleja.
Presente en el lugar Ayudante Fiscal de Ameghino, Eduardo Maffia, impartió las directivas correspondientes, entre ellas, preservación del lugar del hecho hasta la llegada de peritos planimétricos, balísticos y de rastros de policía Científica de Junín.
La causa se investiga como “Tentativa de suicidio”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en turno, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2884 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar