Martes 21 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

13-04-2018 - EDUCACION
Sánchez Zinny llegó a Ameghino para firmar acuerdos e inaugurar obras junto a Tellechea



El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, junto al intendente, cortaron cintas en el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°4 y en dos aulas de la Secundaria Técnica N°1. También firmaron acuerdod por inversión en infraestructura.

Durante la mañana del viernes 6 de abril, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, visitó Ameghino en el marco de una recorrida por tres distritos de la cuarta sección electoral.
El intendente Calixto Tellechea ofició de anfitrión en una jornada que comenzó en el Palacio municipal, donde de manera conjunta con la presidenta del Consejo Escolar, Mercedes Sosa, se realizó la firma del acta acuerdo para la mejora de la infraestructura escolar del Distrito en 2018.
Seguidamente, los funcionarios junto a la comitiva, de la cual también formó parte el diputado provincial por “Cambiemos” Oscar Sánchez, se dirigieron al nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 4, donde se desarrolló la inauguración oficial de las flamantes instalaciones. A continuación, hicieron lo propio con las nuevas aulas de la Escuela Secundaria Técnica N°1.
Sánchez Zinny aseguró que “es un motivo enorme de entusiasmo que se hayan logrado estas nuevas instalaciones, y es un mérito toda la comunidad educativa”. En esa línea, agregó: “Sin ustedes no se pueden hacer estos logros, estos avances y los quiero felicitar”.
Tras la visita, Tellechea expresó: “Queremos garantizar las condiciones para que los chicos de nuestro Distrito puedan desarrollarse”. “Felicito a los docentes y alumnos de ambos establecimientos”, concluyó.

RECORRIDA
Luego de su visita a Ameghino, Sánchez Zinny estuvo en Chacabuco, donde se firmó una nueva acta acuerdo sobre infraestructura educativa junto al intendente de ese distrito Víctor Aiola.
Más tarde, continuó su periplo por el distrito de Chivilcoy, donde recorrió instituciones de la ciudad cabecera y de la localidad de Gorostiaga, junto al jefe comunal Guillermo Britos.
“Cerramos la jornada con la certeza de que juntos y con objetivos claros, podemos más”, dijo Sánchez Zinny al culminar la recorrida.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar