Lunes 23 de Abril de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

06-04-2018 - POLICIALES
Identificaron a presunto sátiro, allanaron su casa y encontraron gran cantidad de marihuana



Durante el fin de semana larga, un sujeto tuvo a maltraer a mujeres de Ameghino, a quienes acosaba con actos de exhibicionismo y hasta llegó a cometer un abuso. La policía identificó a un hombre y cuando requisaron su domicilio en busca de pruebas, encontraron 641 gramos de droga, en lo que significa la segunda incautación más grande de los últimos años.

Entre el jueves y el sábado, la policía de Florentino recibió varias denuncias por hechos de exhibiciones obscenas y de abuso sexual en la vía pública. Al menos dos mujeres fueron víctimas del primer delito, mientras que una del segundo, y todos los testimonios daban cuenta que el autor podría ser la misma persona. Tras ser identificado un hombre, se libró una orden de allanamiento para un domicilio de la calle 24 y se terminó hallando, además de elementos de importancia para la investigación, una importante cantidad de marihuana, lo que obligó a iniciar una nueva causa.
Según consignaron las fuentes oficiales, “en ambos episodios interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, a cargo del fiscal subrogante Matías Noverzco, del Departamento Judicial de Junín. El lunes, personal de la Estación de Policía Comunal de Ameghino, junto a efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín, y la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino, se realizó un allanamiento en una morada donde reside un hombre de 40 años de edad, ubicada en calle 24 entre 1 y 3 de Ameghino”.
De acuerdo al detalle, “se procedió al secuestro de prendas de vestir relacionadas a ambos hechos”.
“Asimismo, se secuestró en la urgencia un teléfono celular marca LG, 44 Semillas de marihuana, y marihuana compactada cuyo guarismo arrojó un total de 641 gramos”, informaron las fuentes consultadas.
Se dispuso la aprehensión del morador, y el fiscal interviniente, Esteban Lopardo, de la Ayudantía Fiscal especializada en Estupefaciientes de Junín, dispuso el traslado a primera audiencia a sede judicial por Infracción a la ley 23.737.

ANTECEDENTE
La droga secuestrada el lunes es la segunda mayor en cantidad desde octubre de 2015, cuando a dos sujetos que circulaban en moto por un camino vecinal se le incautaron 2,500 kilogramos. En esta oportunidad fueron 641 gramos, lo que significa en la jerga “medio ladrillo”. La cantidad recuperada en este allanamiento es más que toda la droga secuestrada durante 2017.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2828 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar