Lunes 20 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

19-10-2017 - DEPORTES
La Tercera de Sarmiento terminó su año



El Albiceleste igualó 2 a 2 en la semifinal de vuelta pero, al haber caído en la ida 3 a 1, no pudo acceder a la fase definitoria. Además, anunciaron una charla para este viernes y una prueba de jugadores que realizará el club Boca Juniors. También, desde la institución fortinera expresaron su profundo agradecimiento a Rubén Peracca.

Tras haber caído por 3 a 1 ante Ingeniero en la ida, Sarmiento igualó 2 a 2 este domingo en la vuelta ante los de Banderaló y quedó eliminado del Octogonal 2017 en semifinales. Los goles del fortín los hicieron Juan Cruz Andrada y Emiliano Quiroga, mientras que para el rojo anotaron Mariano Díaz y Matías Martínez. Un año formativo que servirá de base para el proyecto iniciado a principios de la temporada.

Una charla para no perderse
Este viernes 20 de octubre a las 19:30 horas se ofrecerá una charla completamente abierta a la comunidad sobre aspectos que refieren a la formación integral de los chicos dentro del ámbito deportivo, organizada por el club Sarmiento. A través de los especialistas que disertarán, se tocarán temas muy importantes para los chicos, los padres y toda aquella persona interesada en la formación de personas, más allá del trato futbolístico.
¿Qué implica? Conocer y capacitarse desde lo físico, desde lo psíquico, desde una conducta saludable y desde la formación en valores, factores imprescindibles cuando se trata con jóvenes en crecimiento y con todo un aprendizaje por delante.
“Están todos invitados, así que los esperamos en el Salón del centro "José Cabanas" para capacitarnos adecuadamente sobre temas que hacen al crecimiento de nuestros pibes”, expresaron desde la institución.

Boca probará jugadores en Sarmiento
El martes 7 de noviembre, el Club Atlético Boca Juniors visitará Ameghino para probar jugadores de la ciudad y la zona. Las categorías que ingresan en la prueba son: 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. La inscripción es libre y gratuita y comenzará a las 13:00 horas en el Polideportivo Enrique Calvo. Otra oportunidad única para los jóvenes futbolistas de Ameghino.

Agradecimiento a Rubén Peracca
Desde la entidad albiceleste extendieron un sentido agradecimiento y reconocimiento al entrenador Rubén Peracca. El texto es el siguiente:
“El año ya transita sus meses finales y cuando miramos para atrás, y vemos todas las imágenes que tomamos en distintos lugares, nos damos cuenta de lo que realmente fue. Queremos brindarle una especie de homenaje y agradecimiento con mucho cariño a Ruben Peracca, por la cantidad de oportunidades que nos abrió para que nuestras divisiones crezcan de una manera increíble y vivan experiencias que jamás olvidarán en sus vidas.
Nos pone orgulloso que se haya puesto la camiseta de Sarmiento como propia y que haya encabezado un proyecto de reordenamiento del fútbol de nuestro club laburando constantemente a la par de la Subcomisión, jugadores, dirigentes e hinchas.
Creemos que los resultados deportivos de Primera no pueden opacar el gran trabajo realizado a nivel institucional y que servirán de base, para que dentro de pocos años disfrutemos de los equipos superiores con proyectos del club, además de formarlos integralmente como futbolistas y como personas.
Por todo esto, y muchísimo más, GRACIAS RUBEN. A seguir por este camino el próximo año y terminar el actual de la mejor manera posible para poner a Sarmiento siempre en lo más alto, donde lo queremos ver”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2674 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar